Jump to content

Con mas espacio...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, las vacaciones se acabaron :(.... la verdad he desconectado y he cargado las pilas, no he salido a macrear estos dias , solo he traido tres o cuatro tomas que me surgieron sin buscar, las ire subiendo mas adelante, hoy os dejo esta mari de antes de las vacaciones.

Es parecida a una que ya subi pero esta la deje con menos acercamiento de lo que acostumbro , a ver que os parece.

 

No tengo mucho tiempo para comentar, asi que prefiero compartir, ya me ire poniendo al dia.

 

Luz y fondo naturales.

9197347027_dd4debf922_b.jpg
MDR_3521 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fondo esta de lujo, y genera un ambiente que me gusta mucho, me gusta la salida del posadero,y la postura de la prota muy chula,luz buena, quizás le aprecio un pelin mas de MDE de la cuenta,y las alas del fondo las veo demasiado oscurillas.

La compo preciosa, me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, en término generales es una toma preciosa de ver en donde destacaría la compo y ese fondo tan ambiental, foco en su sitio y luz bien controlada, quizás le daría más luz a las alas del fondo, buen aporte.

Un saludo

+1

Una excelente compo y un fondo genial... mi enhorabuena...... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fondo esta de lujo, y genera un ambiente que me gusta mucho, me gusta la salida del posadero,y la postura de la prota muy chula,luz buena, quizás le aprecio un pelin mas de MDE de la cuenta,y las alas del fondo las veo demasiado oscurillas.

La compo preciosa, me gusta :)

 

 

Hola Jesús, en término generales es una toma preciosa de ver en donde destacaría la compo y ese fondo tan ambiental, foco en su sitio y luz bien controlada, quizás le daría más luz a las alas del fondo, buen aporte.

Un saludo

 

 

Hola Jesús, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones ;) .

La foto es bonita de  ver, la compo muy buena, la nitidez en la mari de lujo, y un fondo que genera un ambiente estupendo.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Me alegro que os guste y como siempre gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, la composición me encanta y es muy diferente a lo que se acostumbra a ver. El fondo es una pasada, simplemente el desenfoque es bestial. Quizás un poco de mas PDF no hubiese estado de más (pero hubiese bajado la velocidad y la cosa se hubiese complicado). Gracias por compartirla. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack ;) , la postura de la prota y el encuadre poco vistos, pero por el contrario se agradece el cambio de rumbo y las nuevas tendencias :1ok: .

Bonita escena y atmósfera.

Estoy con los compis en darle algo de luz a las alas traseras.

 

Saludos. :lol:

Si Victor, yo suelo ser mas clasico encuanto al acercamiento y encuadres, pero hay que probar cosas nuevas, ademas el dia que hice esta foto habia tantas princesitas que me dio tiempo a pensar las tomas que queria hacer.

 

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, estupenda toma, los compañeros ya te han comentado a la perfeccion la toma, decirte que ese fondo es de autentico lujo y le da un precioso ambiente a la toma, de acuerdo con los compañero en darle un pelin de luz en las alas traseras, bonita compo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, la composición me encanta y es muy diferente a lo que se acostumbra a ver. El fondo es una pasada, simplemente el desenfoque es bestial. Quizás un poco de mas PDF no hubiese estado de más (pero hubiese bajado la velocidad y la cosa se hubiese complicado). Gracias por compartirla. Salu2

 

 

Hola , muy bonita foto, una compo de 10+ :) aunque recortaria  e intentaria contrastar un poco mas.Un saludo!

Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mari no está mal, pero ese fondo explosivo me encanta, chulos los colores y buena nitiez.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Jesús, estupenda toma, los compañeros ya te han comentado a la perfeccion la toma, decirte que ese fondo es de autentico lujo y le da un precioso ambiente a la toma, de acuerdo con los compañero en darle un pelin de luz en las alas traseras, bonita compo. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias por pasar y comentar, como siempre tomo buena nota de los consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...