susje Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola a todos de nuevo, las vacaciones se acabaron .... la verdad he desconectado y he cargado las pilas, no he salido a macrear estos dias , solo he traido tres o cuatro tomas que me surgieron sin buscar, las ire subiendo mas adelante, hoy os dejo esta mari de antes de las vacaciones. Es parecida a una que ya subi pero esta la deje con menos acercamiento de lo que acostumbro , a ver que os parece. No tengo mucho tiempo para comentar, asi que prefiero compartir, ya me ire poniendo al dia. Luz y fondo naturales. MDR_3521 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Ese fondo esta de lujo, y genera un ambiente que me gusta mucho, me gusta la salida del posadero,y la postura de la prota muy chula,luz buena, quizás le aprecio un pelin mas de MDE de la cuenta,y las alas del fondo las veo demasiado oscurillas. La compo preciosa, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola Jesús, en término generales es una toma preciosa de ver en donde destacaría la compo y ese fondo tan ambiental, foco en su sitio y luz bien controlada, quizás le daría más luz a las alas del fondo, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Jesús, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones . La foto es bonita de ver, la compo muy buena, la nitidez en la mari de lujo, y un fondo que genera un ambiente estupendo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Jesús, en término generales es una toma preciosa de ver en donde destacaría la compo y ese fondo tan ambiental, foco en su sitio y luz bien controlada, quizás le daría más luz a las alas del fondo, buen aporte. Un saludo +1 Una excelente compo y un fondo genial... mi enhorabuena...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ese fondo esta de lujo, y genera un ambiente que me gusta mucho, me gusta la salida del posadero,y la postura de la prota muy chula,luz buena, quizás le aprecio un pelin mas de MDE de la cuenta,y las alas del fondo las veo demasiado oscurillas. La compo preciosa, me gusta :) Hola Jesús, en término generales es una toma preciosa de ver en donde destacaría la compo y ese fondo tan ambiental, foco en su sitio y luz bien controlada, quizás le daría más luz a las alas del fondo, buen aporte. Un saludo Hola Jesús, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones . La foto es bonita de ver, la compo muy buena, la nitidez en la mari de lujo, y un fondo que genera un ambiente estupendo. Enhorabuena. Un saludo Me alegro que os guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Jesus, la composición me encanta y es muy diferente a lo que se acostumbra a ver. El fondo es una pasada, simplemente el desenfoque es bestial. Quizás un poco de mas PDF no hubiese estado de más (pero hubiese bajado la velocidad y la cosa se hubiese complicado). Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola , muy bonita foto, una compo de 10+ :) aunque recortaria e intentaria contrastar un poco mas.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La mari no está mal, pero ese fondo explosivo me encanta, chulos los colores y buena nitiez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola crack , la postura de la prota y el encuadre poco vistos, pero por el contrario se agradece el cambio de rumbo y las nuevas tendencias . Bonita escena y atmósfera. Estoy con los compis en darle algo de luz a las alas traseras. Saludos. Si Victor, yo suelo ser mas clasico encuanto al acercamiento y encuadres, pero hay que probar cosas nuevas, ademas el dia que hice esta foto habia tantas princesitas que me dio tiempo a pensar las tomas que queria hacer. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Jesús, estupenda toma, los compañeros ya te han comentado a la perfeccion la toma, decirte que ese fondo es de autentico lujo y le da un precioso ambiente a la toma, de acuerdo con los compañero en darle un pelin de luz en las alas traseras, bonita compo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 +1 Una excelente compo y un fondo genial... mi enhorabuena...... Como siempre muchas gracias por pasar y me alegoro que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Jesus, la composición me encanta y es muy diferente a lo que se acostumbra a ver. El fondo es una pasada, simplemente el desenfoque es bestial. Quizás un poco de mas PDF no hubiese estado de más (pero hubiese bajado la velocidad y la cosa se hubiese complicado). Gracias por compartirla. Salu2 Hola , muy bonita foto, una compo de 10+ :) aunque recortaria e intentaria contrastar un poco mas.Un saludo! Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 La mari no está mal, pero ese fondo explosivo me encanta, chulos los colores y buena nitiez. Saludos, Gotzon. Hola Jesús, estupenda toma, los compañeros ya te han comentado a la perfeccion la toma, decirte que ese fondo es de autentico lujo y le da un precioso ambiente a la toma, de acuerdo con los compañero en darle un pelin de luz en las alas traseras, bonita compo. Un saludo. Carlos. Muchas gracias por pasar y comentar, como siempre tomo buena nota de los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Dificil toma por el picado y el encuadre que te limita la pdc.. Las alitas traseras pelin oscuras. Me quedo con el fondo y la fuerza de abajo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Dificil toma por el picado y el encuadre que te limita la pdc.. Las alitas traseras pelin oscuras. Me quedo con el fondo y la fuerza de abajo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas