Jump to content

Problemas con Flash SB600

Percy

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me estoy iniciando en este maravilloso mundo de la fotografía. Acabo de comprar una D60 con un flash SB600. Cuando coloco el SB600 en la cámara el flash incorporado sigue funcionando y el SB600 no lanza ninguna luz. ¿tengo que desacivar el flash incorporado en algun menu? en el manual dice que el flash incorporado se autodesactiva cuando detecta un flash externo.

De antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.

Percy Llanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Percy, cuando metes el flash en la camara, procura hacerlo con los dos elementos apagados, el flash incorporado en la camara debe quedar desconectado. En el sb600 se tiene que encender el simbolito de una camara, que quiere decir que está conectado a la camara.

Mira que no tengas configurado el sb-600 como flash remoto, es decir, disparo por medio de wifi, la D60 no tiene esta opcion. Pulsando durante 2sg la tecla Zoon y -, te aparece si lo tienes en remoto (ON) o no (OFF). Tambien puedes hacer un reset del flash con las teclas NODE y Encendido y se te desconecta el disparo remoto ademas de todos los demas ajustes que se quedan en la opcion por defecto.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...