NOKINON Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 hola, aqui subo otra de soportales espero que os guste, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola buenas. Me gustaría ver los EXIF, aún así creo que esl ISO que as empleado es un poco alto y se aprecia demasiado ruido. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Te faltan los Exif, los focos de abajo ya que son inevitables los metería en la composición, no los cortaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 hola Belkro, esta tirada con una d80 a 400 y le di un poco de nitidez y le subi las sombras de hay el ruido f/4, 1/30s sin tripode, ISO 400, 18mm un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Santi88fe los 18 mm ya no daban mas de si mas hacia atras no podia ir, quizas clonando hubiera quedado mejor un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 los focos de abajo ya que son inevitables los metería en la composición, no los cortaría. Estoy de acuerdo con el compañero. Así como están, medio dentro medio fuera no quedan bien. Yo los hubiera metido en la composición... Por el resto está bastante bien. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Totalmente deacuerdo con el corte de las luces de abajo, hubiera caminado un poco hacia atrás para que entren las luces y el arco de arriba, el ruido no me molesta tanto como los cortes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 ya quisiera yo haberla sacado desde mas atras, pero como ya e comentado estaba pegado atras del todo, si apunto hacia abajo me como los arcos por arriba y si apunto hacia arriba me como la columna central por abajo.hay es cuando se hecha en falta mas mm de angular jejje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.