Jump to content

Aeropuerto

xbou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,
Aqui os dejo una panoramica nocturna de la terminal del aeropuerto de bcn desde mi ventana. No es gran cosa, pero me gustaria que me dierais consejos para mejorar las nocturnas.

9344824581_9909446228_b.jpg
aeropuerto por xbou-NK, en Flickr
Exposición 4
Aperture f/8.0
Lente 270 mm
Lente 277.0 mm
Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vista que tienes! Esta para sacarle jugo a ese aeropuerto.

En cuanto a la toma me gusta y la veo nitida, pero ya que lo tienes ahi mandanos mas fotos :lol:

Enlace al comentario

Hola xBou, por que no pruebas a hacerla cuando está anocheciendo ? Te saldrá ese cielo azul tan bonito y ganaras en detalle en las zonas de la pista.

No se ven las pistas, lo que hay en primer termino son naves industriales. Pero intentare probar lo del cielo

Enlace al comentario

Hola

Entiendo que "exposición 4" son 4 segundos. Si es así, sube iso para bajar el tiempo de exposición y/o para cerrar algo más el diafragma. Conseguirás que las farolas no se coman la foto.

Por lo demás, no sé si un 270 mm es el adecuado para este tipo de tomas.

Me parecen fotos complicadas éstas en las que hay farolas por medio. Tal vez a otra hora, como te han comentado.

Exactamente, son 4 segundos. Uso un 270, por que el aeropuerto está a 5 Km en linea recta aproximadamente. Tendré en cuenta lo de la velocidad y el ISO de acara a proximas tomas

Enlace al comentario