keyserxoxe Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Por tí D2H f4.5 ISO 1600 60mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Seguramente sea buscado por ti... pero a mi me falta un pelin y digo un pelin no un pelón jajaja De luz... Me encantan las siluetas que se insinuan pero en mi humilde opinión les falta un poquito mas de luz. De todas formas, el encuadre me parece muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saiyan Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Demasiado subexpuesta para mi gusto, me cuesta diferenciar a los modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) opino lo mismo q Victor , por lo demas me encanta Editado 23 de Julio de 2013 por ingerasro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tiene su encanto, sí a un pelín más de luz. Arte sobre arte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Sí a la luz sobre la barbilla y boca de ella. Sí al encuadre, aunque, fíjate, igual me habría gustado en formato cuadrado, recortando por arriba, sobre todo para no apreciarse el pelo rizado de él, que confiere un aspecto muy de estatua. Y un pelín, no un pelón, je, je, como dice Víctor, de luz sobre la cara del muchacho. No, sobre la cara, no. Sobre el perfil derecho de su cara. Saludos y opinión personal claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tiene su encanto, sí a un pelín más de luz. Arte sobre arte. Saludos. Comparto con Paco, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Opino prácticamente lo mismo, le falta un pelín, el encuadre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues si, la verdad es que con un pelin mas de luz podríamos ver un poco mas de detalle en las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas