Jump to content

Saludos y pregunta!

Tidi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola siento haber estado desaparecida todo este tiempo pero los festivales de principio de verano no me permiten llevar el ordenador. Por aquí veo que sigue todo como siempre con algunos nombres nuevos (me alegra) y con los de siempre mejorando o tan sorprendentes como es habitual. Y nuestro amigo Tomás también sigue como cada día con sus agradables buenos días  ^_^

Bueno pues queridos compañeros tengo una duda para vosotros. Ultimamente he abandonado la digital por un tiempo y estoy centrándome en el analógico. Cuando revele un carrete, como me sigo considerando principiante, esas fotos pueden ser subidas a este subforo? Es para no meter la pata después porque me parece que a la hora de corregir exposición, composición,... viene a ser lo mismo. El único problema que tengo es que me tengo que habituar a apuntar los exif que de momento no he apuntado ninguno. Lo que os si os puedo pasar es la película utilizada.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que como no vi ninguna analógica por aquí (bueno una que nos mostró Joaquín histórica), pero también veía fotos de todo tipo (retratos, naturaleza, paisaje,...) que son de otros subforos pero no tienen o el autor cree que no tienen calidad suficiente para ser subidas en otro lado.

El analógico me encanta, la única pega que tiene es lo que gastas... Pero bueno, poco a poco...

De momento estoy empezando ya os iré enseñando mis primeras cafradas, pero dadme tiempo jjajaja

Gracias!

Un saludo

Enlace al comentario

Me encantariar ver tus fotos por aqui, la verdad es que ya es muy caro comprar y revelar las peliculas, pero es algo que amo, trabaje muchos años haciendolo y es una pena el que se haya perdido :(

Saludos

Enlace al comentario

Me encantariar ver tus fotos por aqui, la verdad es que ya es muy caro comprar y revelar las peliculas, pero es algo que amo, trabaje muchos años haciendolo y es una pena el que se haya perdido :(

Saludos

Bien! así tengo alguien en principiantes que me ayude!

Ahora mismo estoy trabajando con dos carretes en cuanto los acabe os enseño el resultado  ^_^

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Tidi me alegro de que estés de nuevo por aquí, ya nos contarás como te califico el trabajo final de curso.

Respecto a tu pregunta sinceramente no se sí hay alguna norma que lo prohíba, realmente la diferencia de una digital y una química es el método de procesado pero el resultado final es una fotografía de mejor o peor calidad, pero eso va a gustos.

Cuando tengas fotos súbelas y las comentaremos, y si algún moderador considera que no es el lugar adecuado ya te avisara.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Hola Tidi me alegro de que estés de nuevo por aquí, ya nos contarás como te califico el trabajo final de curso.

Respecto a tu pregunta sinceramente no se sí hay alguna norma que lo prohíba, realmente la diferencia de una digital y una química es el método de procesado pero el resultado final es una fotografía de mejor o peor calidad, pero eso va a gustos.

Cuando tengas fotos súbelas y las comentaremos, y si algún moderador considera que no es el lugar adecuado ya te avisara.

Un saludo.

Joaquín.

El trabajo... las notas por trabajo no nos las dice pero despues de las guerras que tuvimos... Hay gente que puede saber muchísima técnica de fotografía pero de amor al arte nada y no por saber mucho tiene que saber dar las clases. Con mi nota bah, prefería algo mejor a un 7 pero bueno eso ya es culpa mía intentaré mejorarlo para el año que viene a ver si toca un profesor que, por muy duro que sea, note que aprendo con el y esto me motive. Creo que ella (si me da) solo me va a dar proyecto así que como después a la hora de realizar este escogemos tutor y nos lo evalúa un jurado externo a la escuela supongo que no tendré problema.

Miedo me dan los moderadores  :wacko: no me gustaría enfadarlos... jajaja

Un abrazo Joaquín!

Enlace al comentario

no veo por que no se podrian subir fotos analogicas... de hecho hay un apartado completo para foteros 'analogicos' (The Glorious Club)

otra cosa (segun lo quisquillosos que sean algunos) es que los exif dijeran que no estan hechas con una camara Nikon, jejeje (no serias la primera a quien se le reprochara tal cosa)  :lol: :lol:

Enlace al comentario

no veo por que no se podrian subir fotos analogicas... de hecho hay un apartado completo para foteros 'analogicos' (The Glorious Club)

otra cosa (segun lo quisquillosos que sean algunos) es que los exif dijeran que no estan hechas con una camara Nikon, jejeje (no serias la primera a quien se le reprochara tal cosa)  :lol: :lol:

Estoy con dos cámaras un f90 y una f60

en el Glorius club son personas muy agradables y dispuestos a ayudar, pero ya tienen cierto nivel que yo creo que aun no tengo.

Un saludo

Antía 

Enlace al comentario