Jump to content

Atardecer en Saint Malo

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de un tiempo por diversos motivos un poco ausente del foro y con la camara parada, os dejo esta foto de unas vacaciones por Francia, realizada tanto solo hace unos dias. Ya me direis que os parece. Gracias por pasar. Saludos!

9347291088_3c8b451f7d_c.jpg
Atardecer en Saint Malo por gunner_msl, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 36 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa, Miguel, no podrias haber vuelto de mejor manera, ;) me alegra mucho que ya andes por aquí, en cuanto al contraluz que nos presentas, te diré que me gusta mucho la foto y el Ave en la escena le da un plus a la toma, colorido tanto del mar y de la arena y composición acertados y muy bonita en su conjunto.

Saludos Miguel.

Ángel.M:

Si ya estoy de vuelta por estos lares. Me alegra que te haya gustado Angel. Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Hola Miguel me alegro de tu regreso al foro, y con una toma muy buena el contraluz y el reflejo del agua, 

Adios Miguel un saludo

Gracias Avitonio, un placer que haya sido de tu agrado. Un saludo y gracias nuevamente por pasar.

Hola misalo como ya te dije en el post del árbol, me alegra que estés de vuelta y como dice el amigo Angel menudo regreso buena toma.

Un saludo.

Joaquín.

Buenas Joaquin. Muchas gracias por pasar, un placer que te haya gustado. Saludos!

Muy chula y ufff!!!! como la has salvado, no ha tenido que ser fácil, a pesar de esa zonas oscuras, has sacado detalle de ellas. 

Felicidades.

La verdad es que si era complicada por la luz fuerte que habia, Muchas gracias por pasar pajavi, me alegra que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

Hola

No parece que se te haya oxidado la cámara....ni el ojo.

Me parece que está en su punto justo de luz. Por decir algo, se me ocurre haber cerrado un poco más el diafragma buscando un sol más "estrellado". Habría que subir algo el ISO, pero sin problema.

Muy relajante.

Muchas gracias por pasar compañero. Intente buscar el punto dulce del diagrgma donde me pudiera ofrecer mayor rendimiento, pero quizas podria haber subido mas y conseguir ese sol mas estrellado como dices. Me lo apunto para futuras tomas.

Bonita toma Misalo, como dicen los compis no te has oxidado no. Un placer volver a verte por aquí.

Saludos.

Gracias por pasar Javier. Un placer que te guste, ahora que he desempolvado la camara. Compartire algunas de las fotos.

Enlace al comentario

+1

No te pierdas tanto que hay mucha gente que necesita aprender de tomas como las tuyas.

Saludos

Cierto Pedro. A veces trabajo, poco tiempo, falta de creatividad y pereza hacen que dejes la camara una temporada aparcada. Me alegro que te haya gustado la toma. Gracias por pasar. Un saludo!

Bonita toma. Un placer volver a disfrutar de tus fotos. Saludos.

Gracias por pasar Rafa. Un placer que la toma haya sido de tu agrado

Enlace al comentario