franysuviola Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La última, parece que me vienen todas de golpe... Abro Camera Raw y CS6 para revelar unas fotos y me encuentro que el programa está en inglés. ¡Maldición! ¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo reconfigurarlo al español? Mal día para dejar de fumar... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Lo extraño es que la pestaña del idioma en Preferencias/Interface está marcada para el Español. No entiendo nada. ¿Alguien puede echarme un cable por favor? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milinko76 Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Solo tienes que seguir este tutorial. Te bajas un archivo, lo sustituyes en la carpeta de photoshop y ya está. Te aconsejo que te lo descargues desde el enlace de mediafire. Funciona perfectamente, con el de uploading no lo conseguí. http://www.youtube.com/watch?v=fdSap-o-rsU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Solo tienes que seguir este tutorial. Te bajas un archivo, lo sustituyes en la carpeta de photoshop y ya está. Te aconsejo que te lo descargues desde el enlace de mediafire. Funciona perfectamente, con el de uploading no lo conseguí. http://www.youtube.com/watch?v=fdSap-o-rsU Muchísimas gracias. Al final opté por desinstalar y volver a instalar el programa, ya que tenía problemas con el photomerge. De todas maneras si vuelve a pasarme esto haré lo que me propones. Espero igualmente que este hilo pueda servirle a otros que tengan el mismo problema. Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.