Jump to content

idioma desconfigurado


franysuviola

Publicaciones recomendadas

La última, parece que me vienen todas de golpe...

 

Abro Camera Raw y CS6 para revelar unas fotos y me encuentro que el programa está en inglés. ¡Maldición! ¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo reconfigurarlo al español?

 

Mal día para dejar de fumar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que seguir este tutorial. Te bajas un archivo, lo sustituyes en la carpeta de photoshop y ya está. Te aconsejo que te lo descargues desde el enlace de mediafire. Funciona perfectamente, con el de uploading no lo conseguí.

 

http://www.youtube.com/watch?v=fdSap-o-rsU

 

Muchísimas gracias. Al final opté por desinstalar y volver a instalar el programa, ya que tenía problemas con el photomerge. De todas maneras si vuelve a pasarme esto haré lo que me propones. Espero igualmente que este hilo pueda servirle a otros que tengan el mismo problema.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...