BeaBeatriz Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me presento en este foro de ByN que tanto me gusta, empiezo a tener necesidad de opinión sobres mis fotos de gente como vosotros que sabeis más que yo. Gracias de antemano, aquí os dejo este robado a traición. Saludos 160 Espalda mostrada por beabeatrz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Tremenda, me has hecho el día genial, vaya escena, vaya manera de transmitir, de estas las que quieras. Es un FOTONONÓN. PD. Soy fanático de las espaldas, gracias. Dejo los exifs que son muy importantes para el aprendizaje. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Para mi es buena si, un procesado que me gusta y mucho pero... y porque no abrir mas el encuadre? Porque cortar al protagonista por esas zonas tan poco estéticas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Tremenda, me has hecho el día genial, vaya escena, vaya manera de transmitir, de estas las que quieras. Es un FOTONONÓN. PD. Soy fanático de las espaldas, gracias. Dejo los exifs que son muy importantes para el aprendizaje. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tú si que me has hecho el día genial. Es un HONOR para mí que te guste Daniel. Gracias. Ya tengo los alagos, ahora quiero los peros. Gracias Para mi es buena si, un procesado que me gusta y mucho pero... y porque no abrir mas el encuadre? Porque cortar al protagonista por esas zonas tan poco estéticas? Pues digo que es un robado a traición porque estaba justo detrás, no si llegaba a 2m. con pocas posibilidades de encuadre, de todas formas a mi no me disgusta el corte. Te agradezco tu opinión de la que tanto aprendemos. Saludos Victor Editado 23 de Julio de 2013 por BeaBeatriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Okis, osea que no tenias focal para abrir encuadre... Entonces te entiendo, en tal caso un robado muy bueno :) Enhorabuena Beatriz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 A mi también me faltaba un poco de imagen a la derecha, pero viendo la explicación ni hablar, excelente robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me parece una foto con un control de luces espléndido, gran nitidez y un buen encuadre, entendiendo que con la focal empleada haya preferido sacrificar la parte derecha del sujeto antes que los vasos de la izquierda. Yo habría hecho lo mismo probablemente. Destacaría los detalles de los negros. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) A mi también me faltaba un poco de imagen a la derecha, pero viendo la explicación ni hablar, excelente robado. Saludos. Gracias Freddy, por pararte a comentar. saludos Okis, osea que no tenias focal para abrir encuadre... Entonces te entiendo, en tal caso un robado muy bueno :) Enhorabuena Beatriz! Gracias Victor Editado 23 de Julio de 2013 por BeaBeatriz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Gracias Azure, el que te guste me anima mucho. Saludos Me parece una foto con un control de luces espléndido, gran nitidez y un buen encuadre, entendiendo que con la focal empleada haya preferido sacrificar la parte derecha del sujeto antes que los vasos de la izquierda. Yo habría hecho lo mismo probablemente. Destacaría los detalles de los negros. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Un poco mas de aire por arriba no le hubiese ido mal, pero comprendo la situación, excelente procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Como soy un poco rara, comento que, para mí, ocupa demasiado espacio la espalda. No, tampoco es eso, es que la veo muy grande. Sí, ya veo el título, pero incluso así. Espalda mostrada. Parece algo de poesía. Por lo demás, me parece preciosa. También tu forma de mirar. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Buena toma, Bea; solo decirte que la has ajustado mucho por arriba, pero despues de tu explicacion, lo entiendo; me gusta mucho la composicion, con los tres vasos de la izquierda; buenas luces, y bien tratadas. saludos desde el norte, compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Como soy un poco rara, comento que, para mí, ocupa demasiado espacio la espalda. No, tampoco es eso, es que la veo muy grande. Sí, ya veo el título, pero incluso así. Espalda mostrada. Parece algo de poesía. Por lo demás, me parece preciosa. También tu forma de mirar. Salud y arte. Mª Jesús me agrada mucho que te guste. Gracias por dejar tu opinión. Saludos Buena toma, Bea; solo decirte que la has ajustado mucho por arriba, pero despues de tu explicacion, lo entiendo; me gusta mucho la composicion, con los tres vasos de la izquierda; buenas luces, y bien tratadas. saludos desde el norte, compañera. Gracias Victor. Hoy estoy recibiendo más halagos que críticas,aunque las críticas te ayudan a aprender los halagos también vienen muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me gusta la composición y el encuadre, nada académicos. Y el procesado de lujo con detalles en las sombras, como debe ser. Original y bien pensada. SAludos. Es un honor que te guste Anrop. Gracias por pararte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Menuda primera foto!!! Al encuadre no le tocaría nada, la composición con esos tres vasos tan simétricos es excepcional, me parece de un grandísimo mérito "captar" estas escenas cotidianas. Tu participación en el foro promete mucho. Solo por aportar algo de critica, me da la sensación que esta caída a la izquierda. La verdad es que no estoy en el ordenador y el iPad no es de fiar. Animo, gracias y no dejes de subir mas fotos como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Menuda primera foto!!! Al encuadre no le tocaría nada, la composición con esos tres vasos tan simétricos es excepcional, me parece de un grandísimo mérito "captar" estas escenas cotidianas. Tu participación en el foro promete mucho. Solo por aportar algo de critica, me da la sensación que esta caída a la izquierda. La verdad es que no estoy en el ordenador y el iPad no es de fiar. Animo, gracias y no dejes de subir mas fotos como esta. Estoy encantada de que te guste. La verdad que hubiera preferido haber subido otra que tubiera más peros, a ver que subo yo ahora... Gracias por pasarte y dejar tus elogios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Estoy encantada de que te guste. La verdad que hubiera preferido haber subido otra que tubiera más peros, a ver que subo yo ahora... Gracias por pasarte y dejar tus elogios. Por eso no te preocupes si quieres fotos malas ya te paso yo algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me gusta la foto BeaBeatriz, me parece que has conseguido uno de esos encuadres inusuales que cautivan el ojo, sumale la buena exposicion y el detalle de los tres vasos y te ha salido una foto estupenda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias Jmorf por pasarte y dejar tu opinión,es un honor que te guste, estoy encantada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas