Gregorio f Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 (editado) Ahora le toca a esta preciosa mora, del taller de iluminación con Alvaro Gonzalez y fmac. Espero que os guste. _GRE1640-Editar por Gregorio F, en Flickr Un saludo. Editado 23 de Julio de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Veo la piel rara. En pómulos, zona de ojos. Dime que has usado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 D&B y dos capas de luz suave tono claro y tono oscuro para igualar diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Pues no me termina de convencer del todo, el corte de la cabeza con el punto de luz no me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yo le quitaría el pintado de luz. Que tiene en la mejilla derecha (suya)?? Una marca de nacimiento? por lo demás la veo correcta. me gustaría verla en color! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Quizas lo que me resulta raro es esa entrada de luz que le resta contraste y sensación de foco en la parte superior de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Quizás lo que vea raro es esa entrada de luz que le resta contraste y foco a la parte superior de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues no me termina de convencer del todo, el corte de la cabeza con el punto de luz no me agrada Muy bien es tu opinión, tampoco pretendo que guste a todo el mundo, sino seria la ostia jajaja. De hecho, esta toma creo que generará ciertas discrepancias por ser una foto llamemosle diferente. Puede gustar o no. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Yo le quitaría el pintado de luz. Que tiene en la mejilla derecha (suya)?? Una marca de nacimiento? por lo demás la veo correcta. me gustaría verla en color! Salud! Hola temple, joer que vista tienes, ahora que lo dices si que lo veo un pelín subido de luz ese detalle. Ufff en color no mejor así. Un abrazo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Quizás lo que vea raro es esa entrada de luz que le resta contraste y foco a la parte superior de la foto. Hola Ruichi, te cuento, esta estaba para ir a la basura, fué una prueba fallida en el taller, pero yo que soy tan cabezón dije vamos ha sacarle partido y hago una foto diferente, y aquí el resultado, ahi voy arriesgando jejeje. Ahhh y gracias por pasar ehhh. Un abrazo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 de una foto subexpueta intentar recuperarla es una aventura que pocas veces se sale airoso, pero tu le vas dando a todo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Probaría a meterle algo de ruido y a lavarla un poco para disimular esa sensacio que " a mí " me da. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 de una foto subexpueta intentar recuperarla es una aventura que pocas veces se sale airoso, pero tu le vas dando a todo.. Si ya puse que soy un poco cabezoncillo jajaja. saludos. Probaría a meterle algo de ruido y a lavarla un poco para disimular esa sensacio que " a mí " me da. saludos. Es justamente lo que hice despues de haberla subido aquí y la verdad no me desagrada. saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Creo que la luz de ambientacion de arriba, la movia un poco a la esquina superior izquierda, creo que le vendria mejor. EL virado, pues a gusto del consumidor y si ahy cliente, pues al justo del cliente. La sonrisa un pelin forzada. A mi la iluminacion me mola mogollon ............ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas