Jump to content

Fadwa

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no me termina de convencer del todo, el corte de la cabeza con el punto de luz no me agrada

Muy bien es tu opinión, tampoco pretendo que guste a todo el mundo, sino seria la ostia jajaja.

De hecho, esta toma creo que generará ciertas discrepancias por ser una foto llamemosle diferente.

Puede gustar o no.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quitaría el pintado de luz. Que tiene en la mejilla derecha (suya)?? Una marca de nacimiento? por lo demás la veo correcta.

me gustaría verla en color! Salud!

Hola temple, joer que vista tienes, ahora que lo dices si que lo veo un pelín subido de luz ese detalle.

Ufff en color no mejor así.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Quizás lo que vea raro es esa entrada de luz que le resta contraste y foco a la parte superior de la foto.

Hola Ruichi, te cuento, esta estaba para ir a la basura, fué una prueba fallida en el taller, pero yo que soy tan cabezón dije vamos ha sacarle partido y hago una foto diferente, y aquí el resultado, ahi voy arriesgando jejeje.

Ahhh y gracias por pasar ehhh.

Un abrazo.

Enlace al comentario

de una foto subexpueta intentar recuperarla es una aventura que pocas veces se sale airoso, pero tu le vas dando a todo..

Si ya puse que soy un poco cabezoncillo jajaja.

saludos.

Probaría a meterle algo de ruido y a lavarla un poco para disimular esa sensacio que " a mí " me da.

saludos.

Es justamente lo que hice despues de haberla subido aquí y la verdad no me desagrada.

saludos.

Enlace al comentario

Creo que la luz de ambientacion de arriba, la movia un poco a la esquina superior izquierda, creo que le vendria mejor. EL virado, pues a gusto del consumidor y si ahy cliente, pues al justo del cliente.

La sonrisa un pelin forzada. A mi la iluminacion me mola mogollon ............ :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario