josean1961 Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenos días: Trasteando por los foros, lei titulos de libros de fotografia digital, en especial uno muy recomendado de un autor español, que creo que era para iniciacion. Como siempre, con mi despiste, me olvide de anotar el titulo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias mil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Buenos días: Trasteando por los foros, lei titulos de libros de fotografia digital, en especial uno muy recomendado de un autor español, que creo que era para iniciacion. Como siempre, con mi despiste, me olvide de anotar el titulo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias mil El libro de Mellado es un libro de Photoshop, no es un libro de fotografía, asi que si no tienes mucha idea de fotografía, de poco o de nada te va a servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 El libro de Mellado es un libro de Photoshop, no es un libro de fotografía, asi que si no tienes mucha idea de fotografía, de poco o de nada te va a servir. Gracias. Si, debia ser ese y no me entere. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Además con el libro de Mellado la primera sorpresa que te llevarás es que te dice que no uses una Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Además con el libro de Mellado la primera sorpresa que te llevarás es que te dice que no uses una Nikon... Ni un escáner que no sea Epson :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Ni un software que no sea de Adobe :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pero es un autor o un hombre anuncio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pero es un autor o un hombre anuncio? Un "autor" pagado por Canon, Epson y Adobe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hay mas autores que no son mellado por lo menos yo tengo algun libro de PS que no es de el, menos mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hay mas autores que no son mellado por lo menos yo tengo algun libro de PS que no es de el, menos mal. Están preguntando por libros de fotografía, no de PS. Lo que pasa, que como el título del de Mellado es "Fotografía digital de alta calidad" puede inducir a error. Yo lo hubiera titulado "Como procesar los raws de una Canon con ACR (incluye el apéndice "procesando imágenes por zonas")" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Lo que pasa, que como el título del de Mellado es "Fotografía digital de alta calidad" puede inducir a error.Yo lo hubiera titulado "Como procesar los raws de una Canon con ACR (incluye el apéndice "procesando imágenes por zonas")" Sería el título más adecuado, desde luego. El subtitulo podría ser "E imprimiéndolas con una Epson" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 JAJAJAJAJA,que bueno. Hermetic,ayer entre en otro foro que no lo conocia y mira por donde que me suena esta conversacion: "El libro de Mellado es un libro de Photoshop, no es un libro de fotografía, asi que si no tienes mucha idea de fotografía, de poco o de nada te va a servir." "Además con el libro de Mellado la primera sorpresa que te llevarás es que te dice que no uses una Nikon..." "Ni un escáner que no sea Epson" "Ni un software que no sea de Adobe" "Un "autor" pagado por Canon, Epson y Adobe." Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Para trufa47: Hazle caso a Tronchi cuando te dice que es un libro de photoshop y no de fotografia,hace un mes que me lo regalaron y no se si es porque soy novato en esto o que pero la cosa es que tengo el libro apartado hasta que aprenda bastante mas de FOTOGRAFIA. Si te vale para algo,hace poco que me compre uno de scott kelby y que quieres que te diga,de bulto y de precio es la mitad y he aprendido el doble que el de mellado.Ademas que Scott tambien es un experto del PS y habla igual de nikon y canon,sin discriminaciones. Primero prefiero sacar bien las fotos que luego ya tendre tiempo para retoques. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 No seré yo quién saque una lanza en favor de Mellado; entre otras cosas porque todos los autores, salvo honrrosa excepción, son esclavos de las marcas que los patrocinan. O a caso pensaías que los que hablan bien de Nikon y mal de Canon no están, la mayoría, pagados por el primero. Espero que nadie me tache de anti nada; y mucho menos de apoyar a Canon. Entre otras cosas porque sienpre he tenido Nikon y nunca Canon (y a estas alturas va ser difícil tenerla algún día). Ahora bien, he querido dar mi punto de vista sobre tel tema para decir que, la gran mayoría de analistas, no sólo de cámaras fotográficas, se venden al mejor postor. Y esto, queramos o no, es de lo más normal en todos los ámbitos de la vida. Bueno no me enrrollo más, que ni el Mellado ni los otros me van a dar de comer. Asi que no defiendo ni al uno ni a los otros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.