TeKlas Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 ... El abismo por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me quedo con el título . La verdad es que es muy buen momento captado, pero el entorno no te ayuda... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ciertamente el motivo es bueno, pero distrae el entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me quedo con el título . La verdad es que es muy buen momento captado, pero el entorno no te ayuda... Un saludo! Ciertamente el motivo es bueno, pero distrae el entorno. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. En este tipo de instantáneas creo que no es posible planificar la toma para buscar el mejor PDV que te permita resaltar un motivo, ya que lo que fotografías es el momento. Es cierto que un fondo tan luminoso distrae; luz muy dura justo al medio día iluminando el fondo y motivo principal casi en la sombra. En el procesado lo he oscurecido, y a la vez he dado más luz al anciano. No quería exagerar el efecto, ya que entonces no quedaba natural, y creo que esta toma debe serlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Qué tal TeKlas. Un poco lo que dicen los compis ... me gusta más el título y el momento captado ... quizás sí tiene demasiados elementos ... pero bueno es lo que tiene los robados ... Por otro lado el procesado fenomenal ... le has pillado un punto que me gusta mucho. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Qué tal TeKlas. Un poco lo que dicen los compis ... me gusta más el título y el momento captado ... quizás sí tiene demasiados elementos ... pero bueno es lo que tiene los robados ... Por otro lado el procesado fenomenal ... le has pillado un punto que me gusta mucho. Un saludín. Gracias Dufejo, por tus comentarios. Como bien dices, esto tienen los robado, y se trataba de captar el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas