yoque Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 una más con manu jejejeje estoy on fire revelando! 105mm Shutter Speed 1/100 secs Aperture f/5 ISO/Film 160 saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 horizontal, encuadrando sobre las rodillas mejor y ya puestos un 2.8 en los ojos con r2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 horizontal, encuadrando sobre las rodillas mejor y ya puestos un 2.8 en los ojos con r2.8 te vas a reir, pero la tengo jejeje Uploaded with ImageShack.us y no me gustó... no se muy bien por qué en verdad el tema de la f, tienes toda la razon del universo rafa, pero ya te digo... estoy un poco mosca un abrazo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hay malandrín!!!! Es que estás mu lejos!! Apostaste por el recorte y.......luego en casa el recorte no da lo que creias....jajajajaj Hombre que cree en el recorte es como el que cree en la prioridad de paso (hay muchos en el cementerio) jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hay malandrín!!!! Es que estás mu lejos!! Apostaste por el recorte y.......luego en casa el recorte no da lo que creias....jajajajaj Hombre que cree en el recorte es como el que cree en la prioridad de paso (hay muchos en el cementerio) jajajajajaj juas!! razon tienes joven padawan, mas recorte no hay. pantallazo del raw bruto es estaba a tomar por el ojal... y con objetivos fijos para mas señas, entre escaleras, con lo que variar la distancia con el chico era... problematico, pues si se movia él, perdia las lineas y si me movia yo... igual habia que llamar al samur jejejeje no se... hicimos varias en horizontal y vertical y al final la unica que me gustó fue la del primer post ejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Este tipo de fotos y puntos de vista que empequeñecen o engrandan al modelo, no terminan de gustarme, mas que nada por la perspectiva, pero es algo de gusto personal, nada mas. El resto lo veo bien y el modelo tiene muchas posibilidades, a ver si quedamos un dia y me le prestas jajajajajajajajajajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas