Jump to content

Ego

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

horizontal, encuadrando sobre las rodillas mejor y ya puestos un 2.8 en los ojos con r2.8

te vas a reir, pero la tengo jejeje

1j7g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y no me gustó... no se muy bien por qué en verdad

el tema de la f, tienes toda la razon del universo rafa, pero ya te digo... estoy un poco mosca

un abrazo maquina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay malandrín!!!! Es que estás mu lejos!! Apostaste por el recorte y.......luego en casa el recorte no da lo que creias....jajajajaj

Hombre que cree en el recorte es como el que cree en la prioridad de paso (hay muchos en el cementerio) jajajajajaj

juas!!

razon tienes joven padawan, mas  recorte no hay. pantallazo del raw bruto es

estaba a tomar por el ojal... y con objetivos fijos para mas señas, entre escaleras, con lo que variar la distancia con el chico era... problematico, pues si se movia él, perdia las lineas y si me movia yo... igual habia que llamar al samur jejejeje

no se... hicimos varias en horizontal y vertical y al final la unica que me gustó fue la del primer post ejeje

Enlace al comentario

Este tipo de fotos y puntos de vista que empequeñecen o engrandan  al modelo, no terminan de gustarme, mas que nada por la perspectiva, pero es algo de gusto personal, nada mas.

El resto lo veo bien y el modelo tiene muchas posibilidades, a ver si quedamos un dia y me le prestas jajajajajajajajajajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario