galaico78 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 181/365 por pj_cagiao, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/3200 sec Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me gusta la luminosidad y los tonos obtenidos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Muy simpatica, el detalle de la regadera muy bueno, buena composición. El tono, no me gusta ni me disgusta, sino todo lo contrario. No me decido!!!! Un saludo Que apertura utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta la luminosidad y los tonos obtenidos. Un saludo. Gracias por comentar. Saludos Muy simpatica, el detalle de la regadera muy bueno, buena composición. El tono, no me gusta ni me disgusta, sino todo lo contrario. No me decido!!!! Un saludo Que apertura utilizaste? Gracias tidyman. Estuve probando diferentes virados y este me gustó. Tenía ganas de probar algo diferente. La apertura no aparece por que el objetivo es el 50 1.4 ais, y como el control de la exposición en mi cámara con este objetivo es manual no me guarda en los exif la apertura. Antes andaba con la libreta anotándolos, pero como casi siempre trabajo con aperturas grandes acabé dejando de anotar. De todos modos creo recordar que fue sacada a f2 o f2.8. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.