Jump to content

Carolina...

FPS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, me estreno en este subforo con esta foto de una sobrina mia en una sesión muy agradable preparando las fotos de su primera comunión.

Está hecha con la D700 y el 105 VR micro, que cada día me gusta más como retratero por el plus que le confiere el estabilizador para disparar a bajas velocidades y aprovechar la luz ambiente. Frente a un ventanal alto y con el SB-900 rebotado en el techo con el filtro de gel para luz de tugsteno con el fin de igualar la luz que reflejaban las paredes.

Los exif: Iso 200 1/50 f 3

Desde que la hice pensé enseguida en compartirla con vosotros para aprender de vuestros consejos e indicaciones así que comentar sin piedad, criticas y opiniones serán bien recibidas.

Según la miro me gusta el corte en el pelo y después desearía haberme apartado un poco más porque no tiene recorte, para que veáis que la primera pega se la saco yo mismo...

8747257393_8df72b1ebe_c.jpg

_FPB9120-Editar por Fps.photo, en Flickr

Un saludo y gracias por pasar.

Editado por FPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho como esta.

Muy buena foto

Gracias por el comentario. ¿ No hubiera estado mejor con un poco más de profundidad de campo cerrando un poco más de ese f 3? La verdad que el 105 es nítido desde su máxima abertura pero veces me centro tanto en la toma que se me pasa mirar los ajustes de la foto en el momento de hacerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web