Jump to content

¿¿Es a mi?


perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Valenciano se que le llamamos "Pregaoret" pero no se lo que es exactamente. Es de mis primeros Macro (Tercero ) de bichetes y todavia estoy en porceso de aprendizaje pero el menos "creo" que van saliendo cosas.

 

Gracias por pasar y aportar lo que veais mejorable

 

Saludos

Jaume

 

ISO: 250

Velocidad: 1/50

f: 13

Distancia Focal: 105

 

9355455141_ed4e12946d_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holal Jaume, que suerte encontrar una de estas tan verdecitas ;) , se aprecia un pelin de luz durilla, y los verdes los veo un poco saturados, le falto un pelin mas de foco a los ojos y te quedo un poco justa la pata de abajo, poco a poco :smile: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holal Jaume, que suerte encontrar una de estas tan verdecitas ;) , se aprecia un pelin de luz durilla, y los verdes los veo un poco saturados, le falto un pelin mas de foco a los ojos y te quedo un poco justa la pata de abajo, poco a poco :smile: .

Un saludo

 

La toma fue hecha a la luz del dia en abierto sobre las 15:00 o asi. aun con eso todo le tuve que dar un golpe de flash porque estaba en sombra.

 

Gracias por pasar y comentar

 

lueno el señor Tomas ha comentado toda la toma a la perfeccion, asi que me sumo a sus comentarios, buena envidia me das :) , yo no he conseguido encontrarme con ninguna aun :(

Saludos :)

 

Fue una cuestión de suerte, estábamos comiendo y nos apareció en la mesa. Con cuidado la coloque en una planta y salió esta toma

 

Gracias por pasar y comentar

 

Saludos

JAume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la compo me gusta mucho..Coincido en la luz algo dura que ha dejado brillos, mejor con difusor..;)El resto muy agradable de ver.SaludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola gatomotero, el difusor ya esta en camino he comprado uno de esos baratillos plegables a ver como va.

 

Gracias por pasar y comentar

 

Saludos

Jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gatomotero, el difusor ya esta en camino he comprado uno de esos baratillos plegables a ver como va.

 

Gracias por pasar y comentar

 

Saludos

Jaume

Esos plegables van bien para sol...para flash es mejor una capucha o un invento casero al flash..

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estar aprendiendo yo la veo de lujo, buen posadero... quizás un leve recorte o clonar la zona oscura del margen derecho que afea un poco. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  

 

Hovercraft, gracias por pasar y comentar. Poco a poc ahi voy, tenia el 105 un poco parado.

 

Saludos

Jaume

 

Yo también la veo de lujo. Lo único lo de la pata que entra un poco justa en la toma, pero por lo demás, de lujo.

 

Aquí les llamamos mantis religiosa, que a saber cual es su nombre científico.

Juann , gracias por pasar y comentar la foto.

 

Saludos

Jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...