Jump to content

Isi 2

luhergi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con aprecio por tu trabajo, por tu modelo y por ti: Precioso retrato; lo único que aprecio, es una ligera subexposición, muy poca. Por lo demás ganas cualquier curso en un departamento de arte

Vaya! Menudo piropazo!! Muchísimas gracias compañero

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien, como dicen los compañeros, resultan un retrato fuera de lo común, y por ende, original, creo que la expresión no convencería a la mayoría del público por extraño, aunque obviamente en esto entramos dentro del terreno del gusto, y cada cual te dirá una cosa.

El tratamiento lo veo bastante suave y acertado, aunque la tez de la piel, sobre todo en sombras profundas, la veo falta de calidez (demasiada intensidad en el canal azul en sombras).

Un apoyo en sombras no le hubiera venido mal a la gestualidad de la modelo...

Un buen retrato, aunque a mi le falta algo de calidez.

Enlace al comentario

Cierto, estoy de acuerdo con mis compañeros.. Natural, fresco... Muchas veces no es necesario recargar tanto de maquillaje y efecto llamativos para que la toma resulte atractiva.

Saludos, y muy bonita :)

Muchas gracias. Me alegra que te guste

Enlace al comentario

Si bien, como dicen los compañeros, resultan un retrato fuera de lo común, y por ende, original, creo que la expresión no convencería a la mayoría del público por extraño, aunque obviamente en esto entramos dentro del terreno del gusto, y cada cual te dirá una cosa.

El tratamiento lo veo bastante suave y acertado, aunque la tez de la piel, sobre todo en sombras profundas, la veo falta de calidez (demasiada intensidad en el canal azul en sombras).

Un apoyo en sombras no le hubiera venido mal a la gestualidad de la modelo...

Un buen retrato, aunque a mi le falta algo de calidez.

Muchas gracias por tus consejos, trabajaré en ello.

Enlace al comentario

Te falto un reflector a tu  derecha para rellenar la sombra de la cara de la modelo. Algun brillito se podria disimular, y el gesto me gusta.

Buen trabajo compi.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Te falto un reflector a tu derecha para rellenar la sombra de la cara de la modelo. Algun brillito se podria disimular, y el gesto me gusta.

Buen trabajo compi.

Un saludote.

Gracias por comentar. Lo de los brillitos con lightroom no he sido capaz de conseguirlo y en cuanto al reflector sí que lo tenía. De hecho aparece claramente reflejado en sus ojos. Lo que pasa es que como lo estaba sujetando ella misma quizá no estaba del todo bien orientado.

Un saludo y me alegra que te guste la toma.

Enlace al comentario