luhergi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola a todos. Os pongo otra toma de mi musa... Isi por luhergi, en Flickr Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Con aprecio por tu trabajo, por tu modelo y por ti: Precioso retrato; lo único que aprecio, es una ligera subexposición, muy poca. Por lo demás ganas cualquier curso en un departamento de arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Con aprecio por tu trabajo, por tu modelo y por ti: Precioso retrato; lo único que aprecio, es una ligera subexposición, muy poca. Por lo demás ganas cualquier curso en un departamento de arte Vaya! Menudo piropazo!! Muchísimas gracias compañero Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me gusta la cara de sorpresa de la modelo. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, es un excelente retrato. La toma es muy casual y natural. Me encantan los retratos sin tanto preámbulo, ni maquilladores, o retoques en el PC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muchas gracias a los dos. Me alegra que os guste. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Un retrato muy natural sin carga de procesado. Me gusta. uN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Un retrato muy natural sin carga de procesado. Me gusta. uN SALUDO. Muchas gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorGBeltran Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Cierto, estoy de acuerdo con mis compañeros.. Natural, fresco... Muchas veces no es necesario recargar tanto de maquillaje y efecto llamativos para que la toma resulte atractiva. Saludos, y muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Si bien, como dicen los compañeros, resultan un retrato fuera de lo común, y por ende, original, creo que la expresión no convencería a la mayoría del público por extraño, aunque obviamente en esto entramos dentro del terreno del gusto, y cada cual te dirá una cosa. El tratamiento lo veo bastante suave y acertado, aunque la tez de la piel, sobre todo en sombras profundas, la veo falta de calidez (demasiada intensidad en el canal azul en sombras). Un apoyo en sombras no le hubiera venido mal a la gestualidad de la modelo... Un buen retrato, aunque a mi le falta algo de calidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Cierto, estoy de acuerdo con mis compañeros.. Natural, fresco... Muchas veces no es necesario recargar tanto de maquillaje y efecto llamativos para que la toma resulte atractiva. Saludos, y muy bonita :) Muchas gracias. Me alegra que te guste Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Si bien, como dicen los compañeros, resultan un retrato fuera de lo común, y por ende, original, creo que la expresión no convencería a la mayoría del público por extraño, aunque obviamente en esto entramos dentro del terreno del gusto, y cada cual te dirá una cosa. El tratamiento lo veo bastante suave y acertado, aunque la tez de la piel, sobre todo en sombras profundas, la veo falta de calidez (demasiada intensidad en el canal azul en sombras). Un apoyo en sombras no le hubiera venido mal a la gestualidad de la modelo... Un buen retrato, aunque a mi le falta algo de calidez. Muchas gracias por tus consejos, trabajaré en ello. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Te falto un reflector a tu derecha para rellenar la sombra de la cara de la modelo. Algun brillito se podria disimular, y el gesto me gusta. Buen trabajo compi. Un saludote. Editado 26 de Julio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Te falto un reflector a tu derecha para rellenar la sombra de la cara de la modelo. Algun brillito se podria disimular, y el gesto me gusta. Buen trabajo compi. Un saludote. Gracias por comentar. Lo de los brillitos con lightroom no he sido capaz de conseguirlo y en cuanto al reflector sí que lo tenía. De hecho aparece claramente reflejado en sus ojos. Lo que pasa es que como lo estaba sujetando ella misma quizá no estaba del todo bien orientado. Un saludo y me alegra que te guste la toma. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas