Jump to content

seda faunia

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo , os dejo la ultima foto de faunia que he revelado ,decir que esta disparada a pulso y sin fitro nd , saludos

9356471761_eeaced1f72_c.jpg
seda faunia cf por 08azul, en Flickr
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto te ha quedado chula y si encima has disparado a pulso mas merito si cabe. La unica pega que encuentro es un pelin falta de nitidez, probablemente pueda ser por ese diafragma tan tan cerrado. Bonito reportaje de Faunia que te has sacado compi.

Un saludo!

hola misalo , gracias por pasar y opinar , si la foto esta hecha a pulso y el diafragma cerrado para conseguir la seda porque esta sin filtro nd , si esta muy bien faunia tengo que volver porque tengo una cuenta pendiente con unos peces jejej, saludos

Enlace al comentario

Hola 08azul yo la foto la veo un poco trepidada o falta de nitidez, puede ser por la velocidad tan lenta.

Un saludo.

Joaquín.

hola joaquin , la velocidad la tengo que poner asi para lograr el efecto seda , y el diafragma cerrarlo tanto con el mismo proposito todo esto se tiene que hacer con tripode y un filtro nd que no tenia ninguno de los 2, por eso la trepitacion y la falta de nitidez pero vi la cascada y no me pude resistir , un saludo y gracias por opinar
Enlace al comentario

A lo dicho por Joaquín y que es fruto de tu pulso (normal que así sea), yo le sumo la saturación, a mi particularmente no me va tan fuerte. No esta mal la toma, pero la veo como irreal (es la sensación que me da) ;)

hola pajavi ,creo que parece irreal por el effecto "lomo" que puse de ajustes si le bajo la saturacion creo que quedaria un pelin sosa pero todo se puede probar , gracias por comentar y opinar , saludos
Enlace al comentario

Hola, la saturación también me molesta, pero como bien has dicho sin trípode ni filtro ND no te quedaba otra. Yo también soy novato así que te preguntaré el por qué de ISO 400, cuando con ISO 100 quizás podrías haber abierto diafragma un poco o aumentar tiempo de exposición (aunque sin trípode mejor que no).

Saludos!!!

Editado por roble4
Enlace al comentario

Hola, la saturación también me molesta, pero como bien has dicho sin trípode ni filtro ND no te quedaba otra. Yo también soy novato así que te preguntaré el por qué de ISO 400, cuando con ISO 100 quizás podrías haber abierto diafragma un poco o aumentar tiempo de exposición (aunque sin trípode mejor que no).

Saludos!!!

hola roble todo depende de la luz del dia ,estas fotos se suelen hacer dias nublados con poco sol por eso el iso, al comprobar la luz que habia tube que subir el iso porque si no al disparar a mano mas trepitada saldria a mas tiempo de exposicion, pero con tripode el fitro nd lo ideal es 1 segundo para lograr un buena seda , espero haberte aclarado algo , la saturacion la bajare un poco puede ser la pantalla del pc aparte de el efecto dado a la foto , saludos
Enlace al comentario