misalo Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Bueno, pues aquí os dejo una foto de esta gaviota que no parecía muy disgustada por sacarle algunas tomas, es mas, parecía estar acostumbrado a ello. Espero que les guste. Gracias por pasar. Gaviota 1 por gunner_msl, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 55 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 El encuadre me gusta mucho, la gaviota está muy bien, solo la veo un poco oscura, yo creo que levantando sombras (un poco vamos) ganaría algo, lo suficiente para mi gusto. El desenfoque y encuadre de ese espigón me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola misalo. Comparto lo dicho por los compañeros Pajavi y Pedroskysss en lo de levantar sombras, creo que mejoraria. También creo que mejoraria bastante con el fondo desenfocado, pues se centraria mucho más la atención en la gaviota, pero eso es ya otro cantar jejeje pues veo que en tu caso tu objetivo a esa focal estaba a maxima apertura (5.6) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola Misalo pues yo comparto lo dicho por Javier, Pedro y Toni, sobre procesado no comento pues estoy pez. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola misalo yo tambien la veo pelin oscura, opino lo mismo levantado un poco los oscuros ganaria un monton , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos! Tenéis razón se me ha quedado un poco oscura. Espero que subiendo las sombras con Camera Raw sea suficiente. Gracias por pasar a comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me gusta la toma. Lo he intentado estos días y no he podido jeje. Quizás un poco oscura pero la veo bien de nitidez. Me gusta el espigón del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Me gusta la toma. Lo he intentado estos días y no he podido jeje. Quizás un poco oscura pero la veo bien de nitidez. Me gusta el espigón del fondo. Saludos. Me alegro que te haya gustado la toma. He abierto la toma en otro ordenador y la oscuridad de la toma es mas evidente. A veces el portatil me juega malas pasadas. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas