Kivi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 (editado) Bueno, os subo una de mis princesas, se que el corte por abajo es arriesgado pero me gustaba como quedaba, espero que os guste. Besos para todos- Idaira por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200, 2 flash de estudio Editado 24 de Julio de 2013 por Kivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, sin comentarios, es un buen retrato de esta pequeña. Manejas muy bien la luz y el tema de la fotografía infantil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola, sin comentarios, es un buen retrato de esta pequeña. Manejas muy bien la luz y el tema de la fotografía infantil. Me alegra que te guste. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola Kivi. Salvo que el encuadre, que lo haría dejando todo el aire en la dirección de su mirada y sacra esos mechoncitos que le salen por su parte derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeanValenz Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me encanto la foto! el brillo de los ojos! el encuadre es otro tema,pero en general me gusto mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pero que lindura de hija, que Dios te la cuide. Esos ojos, la luz y definición muy bien, el encuadre, bue... aquí estamos para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Ella por la derecha, por que no? Estupendo retrato, mejor la luz, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Kivi. Salvo que el encuadre, que lo haría dejando todo el aire en la dirección de su mirada y sacra esos mechoncitos que le salen por su parte derecha. Saludos! Me encanto la foto! el brillo de los ojos! el encuadre es otro tema,pero en general me gusto mucho Pero que lindura de hija, que Dios te la cuide. Esos ojos, la luz y definición muy bien, el encuadre, bue... aquí estamos para aprender. Estoy con jorgemate en el comentario, quitando esos detalles y que el corte por abajo te gusta, por lo demas es una toma estupenda, buena nitidez, bonitos tonos y bien iluminada. El gesto de la princesa, muy simpatico. Saludos Ella por la derecha, por que no? Estupendo retrato, mejor la luz, te mando un abrazo. Gracias a todos por vuestros comentarios chicos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Kivi. Salvo que el encuadre, que lo haría dejando todo el aire en la dirección de su mirada y sacra esos mechoncitos que le salen por su parte derecha. Saludos! +10 coincido con el compañero , una foto muy simpática . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quecalor Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Espectacular.Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 +10 coincido con el compañero , una foto muy simpática . Un saludo Espectacular.Me encanta Gracias por pasaros a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas