Pati23 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Un par fotos de los interiores de la Opera en Viena. He aprovechado el fin de semana con mi familia para visitar la Opera en Viena. Espero les gusten la fotos que he traido. DSC_2320.jpg por pati2311, en Flickr Entrada en la opera por pati2311, en Flickr DSC_2350.jpg por pati2311, en Flickr DSC_2369.jpg por pati2311, en Flickr Espero les gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 A mi me gustan. Yo a la primera ,que tiene una gran nitidez, encuentro el corte por abajo un poco raro. La segunda, creo que le subiría un poco las sombras; el encuadre me gusta. La tercera, también el encuadre es bueno, pero el balance de blancos me parece un poco cálido, por el tipo de iluminación, y que pena que no tengas un mayor angular. A la cuarta, lo mismo sobre la iluminación; tiene ritmo, por la repetición de patrón de las sillas y palcos; quizás el encuadre, desplazandote un poco a tu derecha y encuadrando más a la izquierda ?. También un UGA le hubiese ido de perlas. Gracias por enseñarnos ese precioso edificio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas