victor45 Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 045 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED.FX. 70-300 VR. - focal 195mm. - iso 100 - exp. 1/640 - f= 5.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Una muestra de la belleza en lo simple, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me agrada por el encuadre el reflejo le da mucha fuerza y atracción, la tengo de tapiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Una muestra de la belleza en lo simple, muy bonita. Saludos Muchas gracias, por la visita y el comentario, y me alegra mucho de que la veas asi. un saludo, desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Me agrada por el encuadre el reflejo le da mucha fuerza y atracción, la tengo de tapiz. Gracias, Copacabana, por pasar y comentar, y me satisface que te haya gustado. saludos, desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Sencilla y atractiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Sencilla y atractiva. Saludos. Muchas gracias, paisano, me alegro mucho de que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Bonito resultado, con un encuadre cuidado al milímetro con esas diagonales partiendo de los vértices, fíjate que lo primero que he pensado a sido sobre su belleza y lo segundo es que era una foto conceptual abstracta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Buena composición. Mira que paseo a veces por muelles y siempre me pregunto como hacer una foto de las proas jejeje. Lo que no me mola mucho son las sombras y quizás un poco la saturació del rojo. Saludos Gracias, Surya; las sombras no las podia evitar, y sobre la saturacion del rojo, mas bien le quite fuerza, al procesar, porque de la camara, salio mas intenso. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Bonito resultado, con un encuadre cuidado al milímetro con esas diagonales partiendo de los vértices, fíjate que lo primero que he pensado a sido sobre su belleza y lo segundo es que era una foto conceptual abstracta. Felicidades. Me alegro mucho que te haya gustado, y te doy las gracias, por tu visita y tu comentario. un saludo, MINOTAURO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Imagen interesante Victor ! Felicidades, pues no es sencillo captar ese cuadro con precisión milimétrica y lo has logrado. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Imagen interesante Victor ! Felicidades, pues no es sencillo captar ese cuadro con precisión milimétrica y lo has logrado. Enhorabuena !!! Muchas gracias, hyago, me alegro mucho que te haya gustado; te mando un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas