melocot Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola a tod@s. Me presento, he comprado mi primera cámara digital una Nikon D5100 con el objetivo 18-55mm VR. Llevaba mucho tiempo detrás de una cámara digital réflex, ya que de siempre me han llamado mucho la atención. Despues de varios años con la idea, he decidido dar el paso y comprarla. Gracias a vosotros y leer vuestros comentarios decidí comprarla en DC-Trade, y al final ha salido todo bastante bien, y sobre todo tenía miedo de las aduanas, pero no ha pasado nada y me ha llegado sin problema. Estoy haciendo mis primeras pruebas con ella y espero con la ayuda de todos vosotros de este foro poder sacarle más partido. Un saludo y nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 ola y bienvenido al foro seguro que pronto podremos ver tus progresos con esta nueva reflex y notaras un gran cambio con una compacta ya que esta te permitira ser mucho mas creativo a y no des de lado a ese tocho llamado manual sera tu megor aliado para conocer todas las posibilidades de tu camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.