david30370 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola foreros. Me compré hace un tiempo una SD sony de 16 GB para mi D5100. Nunca me ha dado problemas, pero de pronto, la meto y no la reconoce, me dice que no hay tarjeta de memoria. La meto en otros ordenadores y sin problema, funciona en todos lados menos en la cámara. Y con otras tarjetas, va bien loa cámara. ¿Qué diablos le pasa? Por favor, haber si alguien me da una posible solución. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola, has probado a formatearla. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola. El problema es que como no la reconoce la cámara, no me deja formatearla. Lo he hecho con el ordenador, pero nada de nada... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola. Yo tuve el mismo problema, y se le ocurrió reconocerla encendiendo la cámara con la tarjeta rebelde puesta, la formatée y no ha vuelto a fallar. ¡Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas