Víctor Peña Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Es la primera vez que aporto en este subforo... me parece que es dificil conseguir muchas de las cosas que conseguis aqui. Asi que aqui os dejo uno de los inventos e ideas que mi mujer y yo estamos realizando. Solamente decir que es muy divertido inventar y hacer volar la imaginación, invito a todo el mundo que lo pruebe, que algo que tenga en su cabeza, por muy imposible que pueda parecer que lo intente, que con ilusión y ganas seguro que lo conseguirá :) Pulsad en la imagen para verla en grande. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 la vi en tu pag y estaba esperandote jejeje a ver, como idea, ida de olla y resultado me parece (inexpertos ojos) bueniiiisima pero (tenia que haber alguno) hay dos cosas sobre todo que no me molan el grafismo de arriba a la derecha wtf! y el primer plano (demasiado presente para mi gusto) quitando eso, me mola mogollon el resultado, aunque quiza, gustos personales, hubiese creado una escena mas... misteriosa, no tan bucólica jejejeje pero ya te digo, esto yo, que soy un ser atormentado jejejej abrazo enano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 la vi en tu pag y estaba esperandote jejeje a ver, como idea, ida de olla y resultado me parece (inexpertos ojos) bueniiiisima pero (tenia que haber alguno) hay dos cosas sobre todo que no me molan el grafismo de arriba a la derecha wtf! y el primer plano (demasiado presente para mi gusto) quitando eso, me mola mogollon el resultado, aunque quiza, gustos personales, hubiese creado una escena mas... misteriosa, no tan bucólica jejejeje pero ya te digo, esto yo, que soy un ser atormentado jejejej abrazo enano! No son faciles estas cosillas y lo de los petalos volando... fué una idea que nos surgió al final, es cierto que hay que mejorar la edición de eso pero para no tener ni pajolera idea no está mal creo jajajajaja Y no te preocupes que tenemos otras locuras mas misteriosas y de tros estilos... estamos en ello Gracias man, me alegra que me des tu opinion y me aportes detalles para mejorar, es un placer de veras :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Interesante propuesta que, como dice Aliena, debería subir a tamaño grande (no cuesta ni dinero ni tiempo). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Esta genial un buen fotomontaje Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Gracias compis! Perdonad haber tardado en contestar Una cosilla, si pulsais en la foto no sale en grande? Si no os sale decidmelo que algo habre hecho mal. Y a ver si pillo tiempo y os subo otro montaje jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Gracias compis! Perdonad haber tardado en contestar Una cosilla, si pulsais en la foto no sale en grande? Si no os sale decidmelo que algo habre hecho mal. Y a ver si pillo tiempo y os subo otro montaje jeje Sí, si haces click se ve más grande, pero se trata de evitar clicks innecesarios; este es un foro muy grande, con mucho material y al final se convierte en u montón de clicks extras con el consiguiente consumo de tiempo. Me parece más razonable y cómodo para todo el que visite el foro ver directamente la fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.