Jump to content

Colores en el viento.


Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que aporto en este subforo... me parece que es dificil conseguir muchas de las cosas que conseguis aqui.

Asi que aqui os dejo uno de los inventos e ideas que mi mujer y yo estamos realizando.

 

Solamente decir que es muy divertido inventar y hacer volar la imaginación, invito a todo el mundo que lo pruebe, que algo que tenga en su cabeza, por muy imposible que pueda parecer que lo intente, que con ilusión y ganas seguro que lo conseguirá :)

 

Pulsad en la imagen para verla en grande.

post-52761-0-64110300-1374740684_thumb.jpg

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vi en tu pag y estaba esperandote jejeje

 

a ver, como idea, ida de  olla y resultado me parece (inexpertos ojos) bueniiiisima

 

pero (tenia que haber alguno) hay dos cosas sobre todo que no me molan

el grafismo de arriba a la derecha wtf!

y el primer plano (demasiado presente para mi gusto)

 

quitando eso, me mola mogollon el resultado, aunque quiza, gustos personales, hubiese creado una escena mas... misteriosa, no tan bucólica jejejeje pero ya te digo, esto yo, que soy un ser atormentado jejejej

 

abrazo enano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vi en tu pag y estaba esperandote jejeje

 

a ver, como idea, ida de  olla y resultado me parece (inexpertos ojos) bueniiiisima

 

pero (tenia que haber alguno) hay dos cosas sobre todo que no me molan

el grafismo de arriba a la derecha wtf!

y el primer plano (demasiado presente para mi gusto)

 

quitando eso, me mola mogollon el resultado, aunque quiza, gustos personales, hubiese creado una escena mas... misteriosa, no tan bucólica jejejeje pero ya te digo, esto yo, que soy un ser atormentado jejejej

 

abrazo enano!

 

No son faciles estas cosillas y lo de los petalos volando... fué una idea que nos surgió al final, es cierto que hay que mejorar la edición de eso pero para no tener ni pajolera idea no está mal creo jajajajaja

 

Y no te preocupes que tenemos otras locuras mas misteriosas y de tros estilos... estamos en ello :P

 

Gracias man, me alegra que me des tu opinion y me aportes detalles para mejorar, es un placer de veras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis! Perdonad haber tardado en contestar :(

Una cosilla, si pulsais en la foto no sale en grande? Si no os sale decidmelo que algo habre hecho mal.

Y a ver si pillo tiempo y os subo otro montaje jeje ;)

Sí, si haces click se ve más grande, pero se trata de evitar clicks innecesarios; este es un foro muy grande, con mucho material  y al final se convierte en u montón de clicks extras con el consiguiente consumo de tiempo. Me parece más razonable y cómodo para todo el que visite el foro ver directamente la fotografía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...