Jump to content

duchada

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola crack, ainss.... pues me pide un formato vertical a gritos, :unsure: por el contrario la pequeña inclinación del posadero suma, así como el fondo cremoso, incluso girando la toma para que el prota mire hacía arriba...

El bichin es negro ? o tiene cierta tonalidad ? es que lo veo algo magenta.

Me he permitido ver los exif, ya que a un tamaño más cerca, no veia la nitidez que siempre presentas en todas tus tomas, y creo que ese 1/15 puede haber pasado factura, aún con trípode, ya que con un pelín de brisa, puede verse dañada la nitidez de la misma.

Anda que no estoy hoy puñetero con la toma :unsure:

Saludos. :1ok:

bueno, yo la compo la veo correcta, a mi me gusta! pero si noto la falta de nitidez que comenta el mago, viendola mas grande si parece algo trepidada y penaliza la toma.

Saludos.

Hola majos....

Esta en su posicion original y con los colores originales...es entre marron oscuro y negra...no he modificado nada.

Puede ser que hubiera una leve brisa que haya trepidado algo, aunque tambien las gotitas que produzcan cierta perdida de nitidez..

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien chula, como de costumbre :) quizás yo también la veo un pelin floja de nitidez, ya sea por el agua o por la brisa.

Pues gracias amigo Juan, aunque en efecto...esta blandita.

La dejé en su dia editada y ni la habia vuelto a ver...

Un saludo majo..;)

Enlace al comentario

A mi me gusta bastante, aunque probaría a rotarla para que le quede la cabeza arriba al animalejo, cabeza por cierto que veo algo falta de foco.

Igualmente buena foto :bravo:

Gracias kivi..

He preferido dejarla en su posicion original...y si esta fuera de foco y trepidada...

La proxima la tendre que visionar con calma antes de subirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena esa luz y el fondo acorde, en cuanto a compo me pide más o una toma vertical o esa misma que nos presentas pero con más diagonal del posadero, el tema de la nitidez puede ser dado por ese rocio que hace lupa y en muchas ocasiones nos fastidia en cierta manera la toma.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola gatomotero, muy buena foto, la luz de la toma es fantástica. En cuanto a la compo, quizás mejor en vertical, pero igualmente me gusta la que le has dado ;) .

Ya te han comentado lo de la trepidación, a mi me pone de los nervios el viento cuando hago las fotos con trípode y velocidad baja.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma, en cuanto a la nitidez coicido con los compis en que parece trepidada, la compo quizas en vertical quedaria bien, pero a mi no me disgusta tal cual esta, la luz conseguida estupenda, ese fondo cremosito muy bonito. Buen aporte. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario

Cuantas cosas te han dicho jolines. Trepidada? gotas? joer me parece que me queda pero muuuuuuuuuuuuucho todavía para coger un poco de nivel que quieres que te diga tocayo

Hola Miguel, buena toma, en cuanto a la nitidez coicido con los compis en que parece trepidada, la compo quizas en vertical quedaria bien, pero a mi no me disgusta tal cual esta, la luz conseguida estupenda, ese fondo cremosito muy bonito. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasar chicos.

Definitivamente si que esta trepidada..

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mi,guel, coincido con los compis en cuanto a la nitidez y composición, luz buena al igual como ese fondo.

Saludos, Raúl

Gracias Raul..

Esta la verdad es que no quedó como yo esperaba...

La proxima mejor.

Un saludo

Enlace al comentario