misalo Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Buenas chicos Aqui os dejo una toma, de un bar de Saint Malo, que me llamo la atención por lo bien ambientado que esta en cuanto a decoración, musica, ubicación. Es entrar a este lugar y trasladarte completamente a otra epoca. He decidido darle un procesado antiguo (enseñado por el compi Angel M.) para ambientar mas si cabe la toma. La Belle Epoque por gunner_msl, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 18 mm ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) hola misalo la comversion a foto antigua esta muy bien lograda a mi modo de ver la foto , lo unico que me molesta y no tengo nada encontra del jeje , es el chico de pantalon corto pienso que va vestido demasiado moderno para la ocasion ( lo del chico es opinion personal ) por lo demas me gusta .saludos Editado 25 de Julio de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola Misalo, El encuadre me parece bueno, pero no me has convencido con ese procesado, no me da la sensación de antigua, es sólo mi apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 El lugar muy típico y bien encuadrado. El procesado no me gusta, lo veo algo "sucio" y está claramente falta de luz (mira el histograma). Si la reprocesa corrigiendo la perspectiva y ajustando la iluminación, parecerá otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola misalo como dicen los compañeros encuadre bien pero el procesado se tiene que trabajar, yo hice algo parecido con un vehículo pero la gente vestida a la última moda no daba el pego jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas