Alberto Olla Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 El identificador de Pepsi hecho a base de gotitas de agua, con toda la paciencia del mundo. El agua, en realidad, es glicerina, que tiene una mayor consistencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Registrala en la Oficina de Patentes y marcas de Alicante. Después se la ofreces a PEPSI. Te la quitan de las manos al instante. Excelente, magnífica, super, super publicitaria. Enhorabuena. Foto publicitaria para la Historia. Con tu pulso, no me extraña que las fotos no te salgan movidas; para que gastarte un dinerillo extra en objetivos con VR, con lo que te ahorras más cristalitos al bolsón (jaa..jaa..jaaa.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Registrala en la Oficina de Patentes y marcas de Alicante. Después se la ofreces a PEPSI. Te la quitan de las manos al instante. Excelente, magnífica, super, super publicitaria. Enhorabuena. Foto publicitaria para la Historia. Con tu pulso, no me extraña que las fotos no te salgan movidas; para que gastarte un dinerillo extra en objetivos con VR, con lo que te ahorras más cristalitos al bolsón (jaa..jaa..jaaa.) Me alegro que te guste y gracias por tus consejos, aunque como yo vengo del mundo publicitario, no creas que la cosa es tan sencilla. Te reitero las gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 No creo que pudieras registrar esa idea... pero todo es posible. (El derecho de la propiedad intelectual tiene tantos vericuetos...) Lo que creoq ue no era necesario era poner las gotas "manualmente", hay filtros del PS que las hacen perfectas, y te hubieras ahorrado mucha faena, además de que no hubieras notado la diferencia. La idea es muy buena, aunque me suena haberla visto hace años, con otra marca. YA te lo diré si me acuerdo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 No creo que pudieras registrar esa idea... pero todo es posible. (El derecho de la propiedad intelectual tiene tantos vericuetos...)Lo que creoq ue no era necesario era poner las gotas "manualmente", hay filtros del PS que las hacen perfectas, y te hubieras ahorrado mucha faena, además de que no hubieras notado la diferencia. La idea es muy buena, aunque me suena haberla visto hace años, con otra marca. YA te lo diré si me acuerdo. Un saludo Efectivamente, hay muchas cosas realizadas con gotas, pero me hacía ilusión realizar este trabajo de forma manual. Hay una determinada imperfección que me gusta. Gracias por tus apreciaciones Isi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Alberto: Desde luego, muy original y demuestra una gran dosis de paciencia. Me gusta mucho, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Alberto:Desde luego, muy original y demuestra una gran dosis de paciencia. Me gusta mucho, enhorabuena. Un saludo Muchas gracias por tus palabras, Robus. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.