cristine Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola a todos, como pongo en el título, se pueden ordenar manualmente los archivos en la biblioteca de Ligthroom?, me cuesta creer que no se pueda pero no se como. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Yo cuando importo las fotos al Lightroom las ordeno ya directamente. Creo que puedes elegir como ordenarlas. Yo, por ejemplo las tengo que se cree una carpeta con cada año, dentro de esta otra con cada mes y luego dentro de cada mes el día. Para mí ha sido la mejor opción y una gozada ya que el lo hace todo solito. Tambien puedes elegir en que carpeta las quieres poner, pero de esa opción no te puedo decir mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola a todos, como pongo en el título, se pueden ordenar manualmente los archivos en la biblioteca de Ligthroom?, me cuesta creer que no se pueda pero no se como. Gracias por pasaros. En el panel izquierdo de la biblioteca, si tienes seleccionada "ultima importación", no te deja ordenarlas manualmente; tendrás que seleccionar la carpeta importada para poder ordenarlas a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Yo cuando importo las fotos al Lightroom las ordeno ya directamente. Creo que puedes elegir como ordenarlas. Yo, por ejemplo las tengo que se cree una carpeta con cada año, dentro de esta otra con cada mes y luego dentro de cada mes el día. Para mí ha sido la mejor opción y una gozada ya que el lo hace todo solito. Tambien puedes elegir en que carpeta las quieres poner, pero de esa opción no te puedo decir mucho Muchas gracias Stiwi, pero me refería a ordenarlas en la biblioteca por ejemplo poner la primera la quinta, de todas formas muy buena tu aportación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristine Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 En el panel izquierdo de la biblioteca, si tienes seleccionada "ultima importación", no te deja ordenarlas manualmente; tendrás que seleccionar la carpeta importada para poder ordenarlas a mano. Ufff, me has sido de gran ayuda, mil gracias zegio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.