Eugeni Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente Nikkor 35mm f/2 D AF Velocidad ISO100 Tendencia de exposición0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Center-weighted average Tambien añado el archivo final ofrecido al cliente una vez dado el ok por el resultado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Pues me gusta mucho. Encuadre, Luz , BN, la piel, me encanta esa textura. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Pues me gusta mucho. Encuadre, Luz , BN, la piel, me encanta esa textura. Enhorabuena Muchas gracias vitesid Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Gracias Ruichi Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buena Hola CASTI, Gracias por el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me gusta la edición y encuadre. El logo nos mete directamente en Italia aunque ya la foto tiene un toque Martini. Una apreciación...si no es para la marca Pull&Bear, yo clonaría la patilla. Saludos y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javizarim Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Estoy con jorgemate, según he visto la foto la mirada se me ha ido a la patilla de la gafa, yo le hubiera quitado la marca aunque habla un inexperto solo es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 qué buen virado lleno de matices. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Pues mola, la única pena es que las gafas sean de PULL&BEAR y no de ARMANI, D&G O VALENTINO... porque así si que parecería un anuncio de las revistas. Por sacar puntilla, porque la foto está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 En tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Que tremendo trabajo!!!!! es un lujo poder contar con esta calidad en el foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas