Jump to content

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9283361678_2271e05bd3_b.jpg

Cámara Nikon D2Xs
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/2.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición0 EV
Exposure Program Manual
Metering Mode Center-weighted average

9283361200_b3e951c203_b.jpg

Cámara Nikon D2Xs
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/2.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición0 EV
Exposure Program Manual
Metering Mode Center-weighted average

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera me quito el sombero... ya sé que la señora lo lleva puesto... pero yo como he dicho me lo quito, me gusta muchisimo.

Saludos.

PD. ya que has puestos los datos de la toma... ¿Podrías comentar el procesado? Gracias.

Editado por fox19
Enlace al comentario

En la primera me quito el sombero... ya sé que la señora lo lleva puesto... pero yo como he dicho me lo quito, me gusta muchisimo.

Saludos.

PD. ya que has puestos los datos de la toma... ¿Podrías comentar el procesado? Gracias.

Hola Fox19,

Se agradece el comentario.

Comentar el procesado ? Por supuesto que lo puedo comentar y sera publicado en este mismo post. De todas maneras jamas he podido replicar un procesado que me hayan explicado porque considero que existe parte de uno mismo en el trabajo realizado y replicar un procesado sobre otro trabajo totalmente distinto da pie a otro resultado totalmente distinto, pero de todas formas me reitero en mi ofrecimiento de intentar explicar este trabajo.

Saludos cordiales

Me gusta mucho la primera y el procesado que le has dado, me apunto para aprender a hacerlo ;) .

Muy buena.

Un saludo

Hola estheroviedo,

Gracias por pasar por este post y dejar constancia de ello.

Si, intentare explicarlo para el disfrute de todos vosotros.

Saludos cordiales

Excelente fotografia, excelente procesado!!! El foco en su punto exacto y el color como toda buena revista lo desearía.

Hola Raul,

Muchas gracias por dejar constancia de tus opiniones y comentarios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=274160

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

WoW...!!!

Muchas gracias a todo el equipo de la Abuela por concederme la oportunidad de formar parte de esta espectacular seleccion semanal.

Estas menciones dan sus frutos y proporcionan mayor responsabilidad con estos foros y sus usuarios.

Gracias de nuevo Abuela...!!!

Saludos cordiales...!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...