Jump to content

Nadie conmigo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel.

Creo que has conseguido transmitir la soledad de la persona de la fotografía, con el gran espacio a su izquierda. Me hubiera gustado aun mas desde otra perspectiva. evitando  en lo posible la palmera tan centrada, y quizá hubiera clonado esa farola que me estorba visualmente. En las nubes a la derecha veo algo de ruido, me imagino que será intencionado. El B&N en tu linea..... Me gusta mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

Creo que has conseguido transmitir la soledad de la persona de la fotografía, con el gran espacio a su izquierda. Me hubiera gustado aun mas desde otra perspectiva. evitando  en lo posible la palmera tan centrada, y quizá hubiera clonado esa farola que me estorba visualmente. En las nubes a la derecha veo algo de ruido, me imagino que será intencionado. El B&N en tu linea..... Me gusta mucho.

Un abrazo.

Soledad, si, gracias por tus palabras mi hermano, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta la composición de la foto.  La palmera y la farola cobran demasiado protagonismo y el señor al ser más pequeño parece que está de adorno. Opino igual que el compi, probaría otra perpectiva para hacer notar al señor. Pero, no sé.... a ver que te dicen los demás compis.

Saludos

Si, llevan razón, un abrazo para ti.

Enlace al comentario

Me gusta la soledad que has captado, la simetría me parece imprescindible en la toma, es mas, yo probaría clonando la primera farola y eliminando la de atrás.

Saludos.

Habrá que hacer el ejercicio, gracias por tu punto de vista que me agrada, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta la simetría, y la palmera y la farola a no ser que tengas un tractor a mano se van a tener que quedar ahí. En general me gusta.

Plantearte, el haber usado un diafragma algo mas cerrado en detrimento del tiempo de exposición, para conseguir mayor nitidez.

Estaba tomando unos retratos a mi hijo y cuando volteo tengo enfrente esa simetría y el señor solo, venia gente para caminar la rampa y no lo pensé dos veces, si arreglo la apertura que hubiera sido lo correcto se me va el momento, quizá erre la decisión, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Sí que la palmera distrae, "chupa" mucho plano y está en "el ojo del huracán", las farolas más de lo mismo, cuida el ruido, Daniel. Es sincera mi opinión, aunque puedo estar en un error.

Un abrazo.

Si Paco, llevas la razón, he tomado nota, gracias y ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Daniel, estoy de acuerdo en lo del reparto de pesos, se llevan demasiado protagonismo la farola y la palmera, pero capto la esencia de la foto, lo del ruido pues si amplio lo veo ( estoy con la tablet) sino ni me entero.

La edicion me gusta

Un abrazo

Gracias mi hermano, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Estaba tomando unos retratos a mi hijo y cuando volteo tengo enfrente esa simetría y el señor solo, venia gente para caminar la rampa y no lo pensé dos veces, si arreglo la apertura que hubiera sido lo correcto se me va el momento, quizá erre la decisión, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Era solo un apunte, la fotografía me parece buenísima, mas que criticar me dedico a aprender, dada mi poca experiencia. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la soledad que has captado, la simetría me parece imprescindible en la toma, es mas, yo probaría clonando la primera farola y eliminando la de atrás.

Saludos.

Creo que tiene razón, ya que reforzaría la sensación de soledad que insinúa la imagen.

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario

Que bueno que te animaste a subirla, a mi me gusta el momento captado y en ese momento estaban ahí el farol, la palmera y el hombre en su soledad. Sigo sin entender bien lo de clonar ya que creo que significa duplicar y si en fotografía se refiere a borrar, ya sabes que pienso que una cosa es procesar y otra alterar una foto. Saludos!

Editado por Freddy Salazar
Enlace al comentario