Orodreth Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Pues nada, soy de la provincia de Cádiz, con 43 años y aficionado a la fotografía desde que empece con una manual olympus en mi niñez. He pasado por marcas varias, pero al final me definí hace años por Nikon, concretamente con la F70, luego varias y actualmente con D90 y D600. Encantado de saludaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 bienvenido Orodreth el pasar por varias marcas o se fiel como en mi caso (la eleccion fue casual me regalaron una nikon FE) no es lo mas importante lo fundamental es que como en tu caso te guste este mundillo un saludo y esperamos a partir de ahora verte por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.