Botas1986 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Aqui os presento a Háru, el cárabo común de una amiga a la que doy las gracias por dejarme inmortalizar la belleza de éste ave rapaz nocturna. Espero que lo disfruteis, comentéis y destripeis jejeje. Un apunte que quería hacer. Aquel día hice las fotos (incluida ésta) con una D40 prestada y el 18-55 del kit y me han impresionado los resultados para muy bien. Una camara modesta en prestaciones pero que da resultados geniales. Un abrazo grande. Cárabo Común por botas1986, en Flickr Cárabo Común por botas1986, en Flickr Nikon D40 0,004 sec (1/250) f/5.6 55 mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy buenas fotos. Tengo una D40 con el 18-55, lo unico con lo que me quede, vendi todo lo demas por necesidad de dinero para un negocio relacionado con la fotografia, espero poder rehacer el equipo. La D40 es una excelente camara, me gustaria que tuviera un ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Tampoco veo la necesidad a 200 y 400 funciona fenomenal. Más no he probado. Además eso está relacionado con el tema de los ISOs "Nativos" y los ISOs "Mágicos". Te animo a que le eches un ojo a éste articulohttp://altfoto.com/2011/03/acerca-de-los-valores-iso-nativos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 25 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Hola compi, del ave que te puedo decir que ya no sepas, está que te cagas, con perdón. Esos ojitos solos ya valen toda la toma, pero teniendo en cuenta que el modelo no se te iba a marchar, tenias que haber buscado un fondo acorde a este ave, demasiadas luces y sombras con tonos que se enmarañan con el ave y hacen que se pierda en la foto, ya te digo, te salvan esos ojitos, esos reflejos en ellos . Por cierto y por si a alguien le interesa el nombre científico del carabo común es (Strix aluco) Un saludo y si puedes repite las tomas buscando un fondo por ejemplo verde y separando el ave de el unos tres o cuatro metros. Veras que cambio Gracias compañero. Para la proxima seguiré tu consejo. Me alegro que te guste y sepas apreciar la belleza de estas aves y compartas afición. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Rechu. La vista se te va directamente a los ojos, tal y como pretendias por el titulo del post, pero otro encuadre hubiera favorecido al ave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me quedo con la segunda y como comentan con un pelín más de luz. Menudos ojos y gran nitidez.. El desenfoque me gusta pero al ser oscuro como el ave, pues no le sacas todo el partido a ese "Strix aluco". . En general me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Gracias señores! Me quedo con que debo mejorar el encuadre y bajarle un puntito la velocidad. Lo pondré en practica el próximo día. Así da gusto :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 De acuerdo en la primera apreciación, sin embargo ,personalmente, el encuadre no me desagrada en absoluto. Hola Sí señor, tremendos ojos y muy nítidos, como tiene que ser. Un punto menos de velocidad y le das el poquito de luz que le falta. No me convence el encuadre a medio cuerpo. O un primer plano de la cabeza o una de cuerpo entero. El corte de las alas no le favorece, bajo mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta como sacastes los ojos con el reflejo,como dice Rechu el corte por las alas desmerece un poco la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas