Jump to content

Aceitunas Negras

Botas1986
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os presento a Háru, el cárabo común de una amiga a la que doy las gracias por dejarme inmortalizar la belleza de éste ave rapaz nocturna.

Espero que lo disfruteis, comentéis y destripeis jejeje.

Un apunte que quería hacer. Aquel día hice las fotos (incluida ésta) con una D40 prestada y el 18-55 del kit y me han impresionado los resultados para muy bien. Una camara modesta en prestaciones pero que da resultados geniales.

Un abrazo grande.

9367149514_67d11592ba_c.jpg

Cárabo Común por botas1986, en Flickr

9364367913_b07fe56cb1_c.jpg
Cárabo Común por botas1986, en Flickr
Nikon D40   0,004 sec (1/250)   f/5.6   55 mm   ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos.

Tengo una D40 con el 18-55, lo unico con lo que me quede, vendi todo lo demas por necesidad de dinero para un negocio relacionado con la fotografia, espero poder rehacer el equipo.

La D40 es una excelente camara, me gustaria que tuviera un ISO 100.

Enlace al comentario

Hola compi, del ave que te puedo decir que ya no sepas, está que te cagas, con perdón. Esos ojitos solos ya valen toda la toma, pero teniendo en cuenta que el modelo no se te iba a marchar, tenias que haber buscado un fondo acorde a este ave, demasiadas luces y sombras con tonos que se enmarañan con el ave y hacen que se pierda en la foto, ya te digo, te salvan esos ojitos, esos reflejos en ellos :wub: .

Por cierto y por si a alguien le interesa el nombre científico del carabo común es (Strix aluco)

Un saludo y si puedes repite las tomas buscando un fondo por ejemplo verde y separando el ave de el unos tres o cuatro metros. Veras que cambio

Gracias compañero. Para la proxima seguiré tu consejo.

Me alegro que te guste y sepas apreciar la belleza de estas aves y compartas afición. 

Un abrazo

Enlace al comentario

De acuerdo en la primera apreciación, sin embargo ,personalmente, el encuadre no me desagrada en absoluto.

Hola

Sí señor, tremendos ojos y muy nítidos, como tiene que ser. Un punto menos de velocidad y le das el poquito de luz que le falta.

No me convence el encuadre a medio cuerpo. O un primer plano de la cabeza o una de cuerpo entero. El corte de las alas no le favorece, bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario