papemix Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias por comentar sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakop Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 en este campeonato del mundo de natación, una de las disciplinas que mas me gustaron hasta el momento , fue esta la de saltos con ese fondo de el centro de barcelona . espero les guste la toma que he elegido para compartir con ustedes Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Buenísima toma, la optica, es el f2.8 o el f4?, por la calidad, supongo que es el 2.8. Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 FOTON y momentazo....enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 FOTON y momentazo....enhorabuena¡¡¡¡ gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 muy buena toma, y difícil de conseguir el punto justo.me imagino que es la selección de una ráfaga, que no la harias a disparo único. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 muy buena toma, y difícil de conseguir el punto justo.me imagino que es la selección de una ráfaga, que no la harias a disparo único. un saludo si es la 3er toma de una rafaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 FOTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas