paulesko Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 que os parece? en grande pierde, porque es un hdr hecho a partir de 3 jpgs pero sin tripode ni nada (encima de la mesa del restaurante) y se me movió la camara jeje, pero gueno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 Pues creo que queda un efecto muy original y sugerente. Extraña y me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2007 me gusta lo abstracto pero lo dificil seria convertir los farelos de 20 por unos de 500 paulesko muy buena.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 bonita y extraña foto diria que es abstracta y no hdr saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.