Triki 3 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 (editado) bueno aqui os dejo mi primer retrato. cual de los dos os gusta? y por supuesto vuestros consejos Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 tras vuestras indicaciones os dejo estos retoques a ver si he acertado ] saludos Editado 1 de Agosto de 2013 por Triki 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 El de arriba lo veo demasiado encajonado, y el de abajo puede distraer las luces de la derecha. Creo que le falta algo de luz al niño. Un poco de niveles y arreglado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 pues bueno lo primero agradacerte tus consejos porque para eso he subido la foto. Para que personas como tu nos corrijan las imperfecciones y asi aprendamos. pero ya veo que si no es buena, pocos ayudan a mejorar. Mil gracias por mantener la ilusión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Esas almendras en el bokeh me encantan!! Me quedo con la segunda con mejor encuadre. Por lo demás..la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Me gustan las dos y sobre todo el desenfoque de la segunda. Enhorabuena por la correcta utilización de nuestra lengua: aportación en lugar de aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 gracias por los consejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas