des84 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Bueno les presentó a mi señora y futura madre de mis hijos, estoy practicando en esto de retratos con mini equipó strobist, paso a contar, me arme un beauty dish casero el cual se ve claramente en los ojos, acá mi pregunta, seguro saben los que están en el tema como eliminar ese efecto sin Photoshop, !!!! Cambi de ángulo!!! Probé alejar el flash pero no consigo el efecto que me gusta!!! El flash lo tengo en la mano y con la otra la cam!!! Nikon d3000 Iso100 F11 1/200 35mm Flash con beauty casero en mi mano izq. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 El beauty lo tienes que colocar 45 grados por encima de la cabeza y casi central, tambien un poco más lejos para que el disco no se vea tan grande en el iris, pero lo peor de todo, es que has utilizado un 35mm super cerca, provocando la deformación de su cara. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) El beauty lo tienes que colocar 45 grados por encima de la cabeza y casi central, tambien un poco más lejos para que el disco no se vea tan grande en el iris, pero lo peor de todo, es que has utilizado un 35mm super cerca, provocando la deformación de su cara. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Para no repetir, gracias por Gregorio por lo del Beauty. EL B&N está grisaceo, faltan niveles y contraste. Un saludote. Editado 26 de Julio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 El beauty lo tienes que colocar 45 grados por encima de la cabeza y casi central, tambien un poco más lejos para que el disco no se vea tan grande en el iris, pero lo peor de todo, es que has utilizado un 35mm super cerca, provocando la deformación de su cara. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Muchas gracias lo voy a poner en práctica!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Para no repetir, gracias por Gregorio por lo del Beauty. EL B&N está grisaceo, faltan niveles y contraste. Un saludote. Como estas? La idea era hacerlo medio tonos grises! Lo del contraste tenes razón!!!pero si le daba más se me oscurecía la foto!! Aún me falta mucho en esto del strobist! Hace una semana estoy leyendo y mirando vídeos! Soy una esponja! Quiero aprender!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas