Jump to content

Victoria


des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno les presentó a mi señora y futura madre de mis hijos, estoy practicando en esto de retratos con mini equipó strobist, paso a contar, me arme un beauty dish casero el cual se ve claramente en los ojos, acá mi pregunta, seguro saben los que están en el tema como eliminar ese efecto sin Photoshop, !!!! Cambi de ángulo!!! Probé alejar el flash pero no consigo el efecto que me gusta!!! El flash lo tengo en la mano y con la otra la cam!!!

 

Nikon d3000

Iso100

F11

1/200

35mm

Flash con beauty casero en mi mano izq.

 

Publicar imagen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beauty lo tienes que colocar 45 grados por encima de la cabeza y casi central, tambien un poco más lejos para que el disco no se vea tan grande en el iris, pero lo peor de todo, es que has utilizado un 35mm super cerca, provocando la deformación de su cara.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beauty lo tienes que colocar 45 grados por encima de la cabeza y casi central, tambien un poco más lejos para que el disco no se vea tan grande en el iris, pero lo peor de todo, es que has utilizado un 35mm super cerca, provocando la deformación de su cara.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Para no repetir, gracias por Gregorio por lo del Beauty.

 

EL B&N está grisaceo, faltan niveles y contraste.

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beauty lo tienes que colocar 45 grados por encima de la cabeza y casi central, tambien un poco más lejos para que el disco no se vea tan grande en el iris, pero lo peor de todo, es que has utilizado un 35mm super cerca, provocando la deformación de su cara.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Muchas gracias lo voy a poner en práctica!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no repetir, gracias por Gregorio por lo del Beauty.

 

EL B&N está grisaceo, faltan niveles y contraste.

 

Un saludote.

Como estas? La idea era hacerlo medio tonos grises! Lo del contraste tenes razón!!!pero si le daba más se me oscurecía la foto!! Aún me falta mucho en esto del strobist! Hace una semana estoy leyendo y mirando vídeos! Soy una esponja! Quiero aprender!!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...