Jump to content

princesa


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, bien bonita se ve con colores muy naturales y entera enfocada, muy buena esa luz y el fondo estupendo, quizas un pelin centrada , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

 

PO- desde las 08,21 que la pusistes hasta las 15,23 ningun comentario :blink: vaya tela, esto va de mal en peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita, Buena composición, bonito fondo, buena luz, buen foco y nitidez, volúmenes y texturas muy buenos, total todo bien en su punto.

Bien chula :)

 

Hola Juan..

Me estais haciendo sacar las buenas con esas tomas que ultimamente subis vosotros..:lol:

Luego en diciembre a ver que pasa..:ph34r:

Un abrazo Jyan..

 

Me gusta y mucho... podrías poner los exif? gracias!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me alegro de que te guste...

La foto y los exif se ven mejor en flickr...pero bueno te los dejo..

 

D7000, sigma 180 macro, v 1/125 f 8, iso 500, luz natural y tripode.

Saludos

 

Hola Miguel, bien bonita se ve con colores muy naturales y entera enfocada, muy buena esa luz y el fondo estupendo, quizas un pelin centrada , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

 

PO- desde las 08,21 que la pusistes hasta las 15,23 ningun comentario :blink: vaya tela, esto va de mal en peor.

 

Buenas T. ..si tu la ves bien , es que está bien..:lol:...quedo conforme..

Mucha gente esta de vacaciones supongo...aunque pasé a media mañana y 28 visitas y 0 comentarios...:blink:

Despues de tu comentario me quedo mas tranquilo..:rolleyes:

 

Por cierto...ya tengo el nuevo juguete en casa..;)....

Me imagino que te tendré que abrasar a preguntas...:lol:

 

Un abrazo maestro...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gatomotero, muy buena foto. Me gustan especialmente los colores naturales que has conseguido. La nitidez fantástica, el fondo de lujo y la compo algo centrada pero agradable.Enhorabuena.Un saludo ;)

Guapa la princesita, colores muy naturales (digo yo aunque no las he visto en directo). Ya te lo han dicho todo prácticamente, así que nada más te puedo decir que no esté dicho.....Juguete nuevo???' con que nos vas sorprender???

 

 

Gracias..ya os dire..

Saludos

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya colorido mas bonito tiene la prota, ese ojo muy bueno, todita metida en pdc con un fondo muy agradable, la compo un poco centradita pero agradable de ver , buena toma compañero.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya colorido mas bonito tiene la prota, ese ojo muy bueno, todita metida en pdc con un fondo muy agradable, la compo un poco centradita pero agradable de ver , buena toma compañero.

 

Saludos, Raúl

Me alegro de que te guste Raul..

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, por poner un pequeño pero, qué tal un recorte del encuadre por la izquierda, así conseguimos descentrar a la prota ?

 

Por lo demás la toma está de lujo, buen aporte para resarcirte de la anterior toma subida.

 

Saludos. :lol:

 

Hola Victor...

La he dejado tal cual por los tonos del fondo, que me gustaban mucho..nada mas..

Saludos crack..;)

 

Enhorabuena Miguel, una mari bien bonita y muy bien captada con tonos muy naturales y buena nitidez, me gusta mucho.

 

Saludos.

Gracias Jesus..me alegro de wue te guste..

Un saludo..;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...