Jump to content

es una buena compra una D40???

la_nilu

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya muchos han comentado está de oferta en todos lados esta reflex, el tema es que para alguien q no entiende mucho...pero tiene ganas de empezar se hace dificil saber si es una buena compra o no??? la verdad no me queda claro si el objetivo con el q viene tiene VR o no y si eso es tan importante??? y lo de los ISO q empieze en 200 q significa???

algun alma caritativa q me pueda aconsejar!!!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como ya muchos han comentado está de oferta en todos lados esta reflex, el tema es que para alguien q no entiende mucho...pero tiene ganas de empezar se hace dificil saber si es una buena compra o no??? la verdad no me queda claro si el objetivo con el q viene tiene VR o no y si eso es tan importante??? y lo de los ISO q empieze en 200 q significa???

gracias

Hola la_nilu, si lo que necesitas es aprender en el mundillo reflex digital lo unico que te hace falta es encontrar la mejor oferta, porque la camara ya la has encontrado, tiene muchas opciones de ayudas y muchas explicaciones para alguien que no domina mucho, es muy intuitiva y te servira para aprender a fotografiar y sacarle el max rendimiento. Yo he aprendido muchisimo con ella, solamente me venia el objetivo del kit 18-55mm no tiene VR (estabilizador para las vibraciones), pero todo depende de la oferta que encuentres. De todas formas el VR empieza a ser realmente util en objetivos con grandes distancias focales, para un 18-55 casi que no te hara falta.

En el tema del ISO, contra menor sea el valor inicial mejor, quiere decir que podras hacer fotos con poca luz y con apenas ruido en la imagen, pero como te he dicho antes, si tu idea es aprender, con esta camara tienes mas que de sobras.

Por cierto! un tema que no cuentan los vendedores es que esta camara no tiene motor de enfoque interno, (AF-S) es decir, los objetivos que te compres a parte, deberan tener motor de enfoque, sino tendras que enfocar a mano. Inconveniente: sube un poco el precio de cada objetivo, ventaja: (para algunos) tamaño de la camara mas pequeño y manejable.

Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario

gracias

Si te animas, es una gran cámara! Yo vendo una en el mercadillo... :rolleyes:

Saludos!

Enlace al comentario

gracias

No es mala compra, yo empece con la D50 y muy muy contento, y la D40 es similar, bueno mas moderna.Para empezar muy biem, luego echaras de menos los accesos directos, como tiene la D80, O la D90, o la

D300....Pero es buena eleccion,

Un saludo

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas en una gran máquina para aprender. Últimamente el kit siempre traia el nuevo 18-55 con VR, eso deberías verlo en la denominación de objetivo en la caja-kit.

Pero sea uno o el otro (sigo sin explicarme para que el VR en un 18-55), esta máquina no te la acabas en mucho tiempo.

Enlace al comentario

bueno ya la tengo en mi poder!!!

veremos q pasa con el tiempo, como ahora no entiendo nada de nada y he visto publicadas mil cosas buenas y otras mil malas, solo me quedo conq es una Nikon

y ya una vez metida en el tema podre decirles q tal fue

gracias por vuestros comentarios

Enhorabuenas es una buena maquina la D40, yo la uso para trabajar junto con la canon y casi siempre a noser que sea para rafagas rapidas uso la Nikon.

Un saludo

Salvy

Enlace al comentario

• Moderadores
En el tema del ISO, contra menor sea el valor inicial mejor, quiere decir que podras hacer fotos con poca luz y con apenas ruido en la imagen,

No exactamente. O más bien todo lo contrario. Que el ISO empiece en un número bajo no implica para nada que se puedan hacer fotos con poca luz sin ruido. De hecho para hacer fotos con poca luz hay que usar isos altos, no bajos, y en Nikon suelen rendir mejor a isos altos las cámaras que empiezan un poco más arriba. Por ejemplo las tres cámaras profesionales que son tope de gama (D300, D700 y D3) empiezan en ISO 200.

Para aprender es una cámara perfectamente válida, aunque hay que tener en cuenta la ausencia de motor de enfoque por si se quieren poner luego ópticas fijas o de segunda mano, ya que la oferta es menor.

Enlace al comentario

No exactamente. O más bien todo lo contrario. Que el ISO empiece en un número bajo no implica para nada que se puedan hacer fotos con poca luz sin ruido. De hecho para hacer fotos con poca luz hay que usar isos altos, no bajos, y en Nikon suelen rendir mejor a isos altos las cámaras que empiezan un poco más arriba. Por ejemplo las tres cámaras profesionales que son tope de gama (D300, D700 y D3) empiezan en ISO 200.

Tienes toda la razon HermetiC, gracias por la corrección!

Enlace al comentario

Hola¡¡¡!!!!!!

Yo hace una semana que me la compre, una oferta de Mediamartk y todavia ando descubriendo todas posibilidades que me ofrece... la unica pega, el objetivo se me queda un pelin pequeño, estoy acostumbrada al de 28-200 de mi antigua minolta... Por lo demas, me encanta la claridad de las fotos con poca luz, aunque aun tengo que sacarle mas jugo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...