ZRossi46 Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 (editado) Hola! soy nueva en esto de la fotografía y me gustaría que me dierais vuestras críticas constructivas para poder mejorar en este mundo tan bonito. Gracias. http://www.flickr.com/photos/zrossi46/9381491371/ MODIFICADO Editado 28 de Julio de 2013 por ZRossi46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Es tan pequeña que no puedo decir nada...lo siento compi. Mira como se suben desde flickr, yo lo hago así. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Te comento lo mismo. Trata de subir la foto con mayor resolución para que se vea mejor. Por lo que puedo ver te digo que en la foto me molesta la esquina superior izquierda. Clonaría la pared y dejaría el fondo liso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas