sevillista Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola chicos, otra vez por aquí con un nuevo bichito. Creo que es una Zygaena, pero no se su segundo nombre,no llego a identificarla. Se hay alguien que lo sepa, se lo agradecere mucho!!!!!!!! :lol: Una pequeña serie: En las tres tomasf/91/100Iso400En estas usé flash a 1/128 con doble difusor.Trípode en todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Pues no las acabo de ver bien..compositivamente me quedo con la 1.. Bajaria algo la luz del posadero..las veo blandas de nitidez en los ojos y los negros raritos..deslavadas las alas y el resto empastados.. Los focos como desplazados/ ligera trepidacion... No las acabo de ver bien.. A ver que te comentan los que de verdad saben... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me quedo con la primera por composición, quizás un pelo mas de aire arriba y la derecha, de nitidez quizás con un poquito mas de MDE ganen algo, yo trepidadas no las aprecio... si están debe ser muy muy poco, también le levantaría un pelin la luz a los posaderos, fondos bonitos, respecto a los negros yo también ve que les falto luz, para apreciarse mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola Rubén, muy buena serie, yo me quedo con la primera pero con algo más de aire por arriba. Muy buenos fondos en toda la serie y con buena nitidez. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ya te han comentado por arriba. Fondos muy buenos, el color de las alas lo veo como un poco azulado, alguna que he pillado las tenian negras ¿puede ser debido al flash? No sé no me hagas mucho caso. Me quedo con la 1ª y la 3ª...... Un saludo........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Pues no las acabo de ver bien..compositivamente me quedo con la 1.. Bajaria algo la luz del posadero..las veo blandas de nitidez en los ojos y los negros raritos..deslavadas las alas y el resto empastados.. Los focos como desplazados/ ligera trepidacion... No las acabo de ver bien.. A ver que te comentan los que de verdad saben... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me quedo con la primera por composición, quizás un pelo mas de aire arriba y la derecha, de nitidez quizás con un poquito mas de MDE ganen algo, yo trepidadas no las aprecio... si están debe ser muy muy poco, también le levantaría un pelin la luz a los posaderos, fondos bonitos, respecto a los negros yo también ve que les falto luz, para apreciarse mejor. Saludos Hola Rubén, muy buena serie, yo me quedo con la primera pero con algo más de aire por arriba. Muy buenos fondos en toda la serie y con buena nitidez. Enhorabuena. Un saludo Ya te han comentado por arriba. Fondos muy buenos, el color de las alas lo veo como un poco azulado, alguna que he pillado las tenian negras ¿puede ser debido al flash? No sé no me hagas mucho caso. Me quedo con la 1ª y la 3ª...... Un saludo........... Gracias chicos por pasaros, y comentar voy a intentar mejorar el procesado y a ver si gano algo las alas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas