Jump to content

Zygaena?


sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, otra vez por aquí con un nuevo bichito.

Creo que es una Zygaena, pero no se su segundo nombre,no llego a identificarla.

Se hay alguien que lo sepa, se lo agradecere mucho!!!!!!!! :lol: :lol:

 

Una pequeña serie:

 

En las tres tomas
f/9
1/100
Iso400

En estas usé flash a 1/128 con doble difusor.
Trípode en todas.

 

17e29ea6fc92446991b28cc0a0880deco.jpg

 

62ceda72a4c15f011d5cfd3b47a6b420o.jpg

 

0e4a98a53798c5ca5795fbbb56e30957o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no las acabo de ver bien..compositivamente me quedo con la 1..

Bajaria algo la luz del posadero..las veo blandas de nitidez en los ojos y los negros raritos..deslavadas las alas y el resto empastados..

Los focos como desplazados/ ligera trepidacion...

No las acabo de ver bien..:(

 

A ver que te comentan los que de verdad saben...;)

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera por composición, quizás un pelo mas de aire arriba y la derecha, de nitidez quizás con un poquito mas de MDE ganen algo, yo trepidadas no las aprecio... si están debe ser muy muy poco, también le levantaría un pelin la luz a los posaderos, fondos bonitos, respecto a los negros yo también ve que les falto luz, para apreciarse mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no las acabo de ver bien..compositivamente me quedo con la 1..

Bajaria algo la luz del posadero..las veo blandas de nitidez en los ojos y los negros raritos..deslavadas las alas y el resto empastados..

Los focos como desplazados/ ligera trepidacion...

No las acabo de ver bien.. :(

 

A ver que te comentan los que de verdad saben... ;)

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera por composición, quizás un pelo mas de aire arriba y la derecha, de nitidez quizás con un poquito mas de MDE ganen algo, yo trepidadas no las aprecio... si están debe ser muy muy poco, también le levantaría un pelin la luz a los posaderos, fondos bonitos, respecto a los negros yo también ve que les falto luz, para apreciarse mejor.

Saludos

 

 

Hola Rubén, muy buena serie, yo me quedo con la primera pero con algo más de aire por arriba. Muy buenos fondos en toda la serie y con buena nitidez.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

 

Ya te han comentado por arriba. Fondos muy buenos, el color de las alas lo veo como un poco azulado, alguna que he pillado las tenian negras ¿puede ser debido al flash? No sé no me hagas mucho caso. Me quedo con la 1ª y la 3ª......

Un saludo...........

 

Gracias chicos por pasaros, y comentar voy a intentar mejorar el procesado y a ver si gano algo las alas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...