Antonio Mesh Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Hola amigos Tengo muchas diapositivas de hace muchos años, de cuando usábamos películas, y me gustaría escanearlass. Con el scanner plano y el accesorio de diapos, la verdad es que no estoy muy contento, así que me gustaría adquirir uno dedicado. Veo que los Coolscan ya están descatalogados, y los que veo parecen un poco cutrecillos. Tenéis experiencia con algún scanner de diapos actual que me podáis recomendar? Presupuesto hasta 300€, chispa más o menos. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Reflecta CrystalScan 7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Mesh Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muchas gracias! Lo estoy mirando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas