JCCC Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Mi nombre es Juan Carlos. Tengo una D80, que me parece una buena camara, al comprarla me dieron un 28-135, cuando me fijé vi que la marca es NIKKOR, me han comentado que es mejor los objetivos NIKON. Me gusta hacer fotografias de baloncesto para lo que ahora quiero comprar un teleobjetivo mas potente y de más claridad, me han recomendado un 70-200 que tiene en todo el recorrido un 2,8. Los partidos son casi siempre en polideportivos no bien iluminados, y los movimientos de los juniors suelen ser rapidos y secos, por lo que debo utilizar altas sensibilidades pero al usar el zoom me baja en esceso la velocidad. Alguien me puede decir si NIKON y NIKKOR son iguales, y recomendarme un buen teleobjetivo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Sobre si la marca nikon y nikkor son iguales creo que si, pero si pasa por aqui hermetic nos lo aclarará seguro. Te han recomendado como teleobjetivo el patanegra de nikon pero tiene un precio maldito, al menos para mi. Yo me he conformado con el 80-300; ahora yo lo uso al aire libre para paisajes no en ese tipo de ambientes. Si te puedes pagar el patanegra, tirale lo unico malo ya te digo es el precio. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola JCCC! Nikkor es la versión de objetivos de Nikon...o sea, los objetivos de las cámaras Nikon. Para pabellones interiores con luces complicadas, el mejor equipo posible sería una D3+70-200VR, bajando el precio, la D700, bajando más la D300....pero el objetivo de momento el mismo, es un gran objetivo con esa apertura en su rango focal no te limita las posibilidades de otros zooms menos luminosos. Con la D80 no podrás tirar a ISOS demasiado altos, por lo que la luminosidad del objetivo es básica. Una opción más asequible será el 80-200 f/2.8, aunque más lento de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Juan Carlos, Como te comenta avarand, la luminosidad de la camara es esencial. Mi pregunta es la siguiente, puedes disparar desde el borde del campo o incluso bajo canasta. Hace un par de semanas estuve en un partido de baloncesto de discapacitados, y mi 70-300 iba muy muy largo en algunas situaciones. Por otra parte el 18-55 bajo canasta iba perfecto. Eso si, siempre con flash. Si te puedes acercar a la accion un 28-70 f/2.8 podria ser una muy buena opcion. Con tu permiso: 70-300 18-55 Exif en las fotos Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 pues yo apostaria no usar flash en lo campo primeiro los jogadores no devem gustar mutcho si tienes denhero para ele compra el torpedo 70 200 2.8 nin qui pongas depues um multiplicador ou assi mas es siempre um bueno investimento deportes e tambien retatos que maravilha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas