Stolz Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Ayer salí a callejear para probar mi nuevo Tamron 24-70 f/2.8 Vespa by Stolz 50mm 1/50s f/4 ISO 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta mucho la composición. Bonita pdc. Los tonos muy guapos. El viñeteado perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 28 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Gracias Hannu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pero qué bonitas son estas motos! Muy chula la toma. Por ponerle un pero, la saturación de la chica que viene de fondo con el móvil, pero ya se ve que tiene mucha más luz que la moto por estar la chica enmedio de la calle y la moto pegadita a la pared, así que difícil de evitar... Me gusta también ese aire a la derecha hacia donde "mira" la moto, deja una foto muy relajada, tal y como son estas motos. Por cierto, ¿es el gran Camarón de la Isla el que está en el frontal de la vespa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Pero qué bonitas son estas motos! Muy chula la toma. Por ponerle un pero, la saturación de la chica que viene de fondo con el móvil, pero ya se ve que tiene mucha más luz que la moto por estar la chica enmedio de la calle y la moto pegadita a la pared, así que difícil de evitar... Me gusta también ese aire a la derecha hacia donde "mira" la moto, deja una foto muy relajada, tal y como son estas motos. Por cierto, ¿es el gran Camarón de la Isla el que está en el frontal de la vespa? Has probado a dejar un poco más de aire por la derecha?, para mi gusto ganaría un poco la toma, de todas formas me gusta! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Has probado a dejar un poco más de aire por la derecha?, para mi gusto ganaría un poco la toma, de todas formas me gusta! Saludos Lo cierto es que no tiene recorte. El encuadre es el que hay y aunque quiera no puedo dejas mas espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Lo cierto es que no tiene recorte. El encuadre es el que hay y aunque quiera no puedo dejas mas espacio. La próxima vez, al hacer las tomas, haz la prueba de dejar más aire hacia dónde mire la moto (en este caso), a ver que te parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.