Jump to content

ibagué
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os comparto esta instantánea tomada a comienzos de octubre...un colorido barrido que en lo personal me gusta, vosotros darle caña, por favor. Gracias de antemano. Un saludo, Efraín.Datos exif:<p>

Nikon D750

SIGMA 70.0-200 f/2.8

• ƒ/7.1
  • 150.0 mm
  • 1/250
  • ISO 50
  • Flash (apagado, no disparó)
45274987231_a6ece113b4_c.jpgTomasso Macron No. 10/Speed Up/Team Ciatti, Moto 2 (It). Circuito de Albacete (Es) by Efrain Jácome, en Flickr Editado por ibagué
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues a mi me gusta como te ha quedado, quizas un poco mas de luz en la moto para hacerla destacar mas, y por pedir el foco en el casco del piloto en lugar del antebrazo... Por lo demas, creo que has pegado un buen tiro en cuanto a velocidad y nitidez... Mirandola otra vez, quizas un plano mas abierto le hubiese venido bien... No se, en esto juega mucho el gusto personal!!! Tampoco me eches mucha cuenta... ;)  ;)

Saludos, German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

protsalke,Alkariko,zipiflo Os contesto en común (por perro básicamente jeje). Agradeceros por vuestro tiempo y observaciones. Tomo nota del foco al casco que es un elemento más importante...el encuadre pues no me disgusta, recuerdo que de esa serie algunas de las editadas he forzado el recorte un poco por evitar elementos que distraían, no sé si fue el caso de esta, pero como digo no me disgusta del todo. De la luz, tomo más atenta nota, porque con frecuencia tiendo a subexponer y en la edición no me fluye mucho subir la exposición, de hecho en ocasiones doy un repaso al final de la edición para verificar si cabe subirla un poco más...

Fenomenal vuestro aporte, gracias de nuevo y un saludo,

Efraín

Enlace al comentario

También me gusta mucho como te ha quedado, aunque un poco mas de espacio la hubiera venido bien...

saludos

Mamerto Gracias por comentar y si parece que hay consenso con el encuadre tan justo....

Un saludo y lo dicho, gracias.

Efraín 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...